Home

Problemas al cargar la imagen

unkasoft

Presentado
Forero
11 Sep 2018
3
2
0
51
Hola,
Agradezco vuestra ayuda. No logro realizar la carga de la imagen en el receptor, podriais indicarme como se si está realizando la carga? La luz debe parpadear?
Gracias de antemano.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Para saber si esta realizando la carga, apagas el deco de la corriente (boton trasero), metes el pen con la imagen en el usb, enciendes el deco desde el boton trasero, y si detecta la actualización de la imagen, creo que hace dos destellos intermitentes, y luego mientras está realizando la actualización, se enciende y apaga lentamente el logo cambiando de intensidad. Una vez finalizada la actualización, el logo se enciende y apaga intermitentemente. Es el momento de apagar el deco, sacar el pen y volver a encender.

Saludos.
 

unkasoft

Presentado
Forero
11 Sep 2018
3
2
0
51
Para saber si esta realizando la carga, apagas el deco de la corriente (boton trasero), metes el pen con la imagen en el usb, enciendes el deco desde el boton trasero, y si detecta la actualización de la imagen, creo que hace dos destellos intermitentes, y luego mientras está realizando la actualización, se enciende y apaga lentamente el logo cambiando de intensidad. Una vez finalizada la actualización, el logo se enciende y apaga intermitentemente. Es el momento de apagar el deco, sacar el pen y volver a encender.

Saludos.
Muchas gracias, millaguipm. Error de pincipiante, en el usb dejaba toda la imagen fuera de la carpeta que se genera al descomprimir. Descomprimí la imagen descargada y a la segunda carga me la cogió sin ningun problema, sensacional.
GRacias
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm