Home

Problemas actualización 8.0.001

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Buenos dias, acabo de actualizar a la imagen 8.0.001 y me da un problema de sofware, adjuntos fotos de loa información. No me permite ni hacer reinicio de fabrica y empezar desde 0, ni siquiera instalar la imagen anterior , que funcionaba perfectamente, en definitiva no puedo hacer nada. Ruego encarecidamente instrucciones, estoy desesperado.
 

Adjuntos

  • IMG_20220612_131030.jpg
    IMG_20220612_131030.jpg
    2,7 MB · Visitas: 27
  • IMG_20220612_131102.jpg
    IMG_20220612_131102.jpg
    3,5 MB · Visitas: 27

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos dias, acabo de actualizar a la imagen 8.0.001 y me da un problema de sofware, adjuntos fotos de loa información. No me permite ni hacer reinicio de fabrica y empezar desde 0, ni siquiera instalar la imagen anterior , que funcionaba perfectamente, en definitiva no puedo hacer nada. Ruego encarecidamente instrucciones, estoy desesperado.
Como la has instalado, has puesto alguna copia de seguridad?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Como has actualizado, detalla el proceso y que has instalado.

Salu2.
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Gracias por responderme, lo he instalado como siempre, sin copia de seguridad, desde la actualización online .
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Gracias por responder, la he instalado como siempre, me ido perfecto, sin copia de seguridad y desde la actualización online. Que he hecho mal ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias por responderme, lo he instalado como siempre, sin copia de seguridad, desde la actualización online .
Pues algo habra fallado o no se ha bajado bien la imagen, descargatela desde la web de descargas y flasheala por USB con un pendrive, Luego te tocara configurar todo de cero, si necesitas alguna config de tu deco conecta por ftp y sacala antes, aunque no te arranque seguramente tengas acceso ftp y telnet. Ese deco esta testeado y la imagen a de funcionar bien.

Salu2.
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Pues algo habra fallado o no se ha bajado bien la imagen, descargatela desde la web de descargas y flasheala por USB con un pendrive, Luego te tocara configurar todo de cero, si necesitas alguna config de tu deco conecta por ftp y sacala antes, aunque no te arranque seguramente tengas acceso ftp y telnet. Ese deco esta testeado y la imagen a de funcionar bien.

Salu2.
También he hecho lo que me dices, bajar la imagen de la web, por usb instalada y me hace lo mismo. He intentado instalar la imagen anterior 7.0.005 y no me la coge tampoco.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Intenta ser mas explicito, al flashear por USB NO se instala nada y sigue igual o se instala y da esos errores?.

Pasos a segir:

1. Formatea una memoria USB en FAT32. ( si no la detecta usa otra, tambien importante no tener nada conectado al deco en otro puerto usb e incluso desconectar el hdd interno si persiste el problema de deteccion)
2. Descargue la imagen de su elección y extráigala a su escritorio.
3. Copie la carpeta extraída " vuplus " en la raiz de su memoria USB.

Proceso de Flasheo:

1) Apague el receptor
2) Inserte la memoria USB que contiene el archivo de imagen.
4) Encienda el receptor. (no tengo este deco pero creo que te pregunta si quieres flashear y tienes que dar al boton power del frontal del deco)
5) El LED azul parpadeará rápidamente dos o tres veces y luego comenzará a aparecer y desaparecer lentamente .
6) Una vez completado, el LED azul parpadeará rápidamente .
7) En caso de duda, deja el receptor durante 10 minutos completos antes de apagarlo y retirar la memoria USB.
8) Encienda el receptor, ahora debería iniciarse en la nueva imagen.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y Parker

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Pues algo habra fallado o no se ha bajado bien la imagen, descargatela desde la web de descargas y flasheala por USB con un pendrive, Luego te tocara configurar todo de cero, si necesitas alguna config de tu deco conecta por ftp y sacala antes, aunque no te arranque seguramente tengas acceso ftp y telnet. Ese deco esta testeado y la imagen a de funcionar bien.

Salu2.
Como puedo empezar de cero, como si acabará de comprar el deco, el problema es que no me permite el reinicio de fabrica, me borra todo pero me deja con la imagen instalad
Intenta ser mas explicito, al flashear por USB NO se instala nada y sigue igual o se instala y da esos errores?.

Pasos a segir:

1. Formatea una memoria USB en FAT32. ( si no la detecta usa otra, tambien importante no tener nada conectado al deco en otro puerto usb e incluso desconectar el hdd interno si persiste el problema de deteccion)
2. Descargue la imagen de su elección y extráigala a su escritorio.
3. Copie la carpeta extraída " vuplus " en la raiz de su memoria USB.

Proceso de Flasheo:

1) Apague el receptor
2) Inserte la memoria USB que contiene el archivo de imagen.
4) Encienda el receptor. (no tengo este deco pero creo que te pregunta si quieres flashear y tienes que dar al boton power del frontal del deco)
5) El LED azul parpadeará rápidamente dos o tres veces y luego comenzará a aparecer y desaparecer lentamente .
6) Una vez completado, el LED azul parpadeará rápidamente .
7) En caso de duda, deja el receptor durante 10 minutos completos antes de apagarlo y retirar la memoria USB.
8) Encienda el receptor, ahora debería iniciarse en la nueva imagen.

Salu2.
Muchas gracias, parece que se ha instalado todo bien. Saludos.