Home

Problema Zgemma H7S

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
Buenas tardes.

Tengo un problema con el Zgemma H7S, he actualizado el firm y he reiniciado, luego he actualizado la lista de canales ya que habían cambios. Cuando he reiniciado el deco no carga, se queda pensando en el 49%.
He hecho de todo, he intentado acceder al deco desde el ordenador pero no se conecta, he vuelto a cargar la imagen del firm en la raiz del pen... nada, sigue pillado.

¿Me podéis ayudar? No se que puedo hacer, no puedo acceder de ninguna de las maneras al deco y no se como ponerlo a valores de fábrica para intentar instalarlo todo de nuevo.


gracias
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Si mataste bootloader cosa va ser mas cumplicada para revivir.Suerte.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas tardes.

Tengo un problema con el Zgemma H7S, he actualizado el firm y he reiniciado, luego he actualizado la lista de canales ya que habían cambios. Cuando he reiniciado el deco no carga, se queda pensando en el 49%.
He hecho de todo, he intentado acceder al deco desde el ordenador pero no se conecta, he vuelto a cargar la imagen del firm en la raiz del pen... nada, sigue pillado.

¿Me podéis ayudar? No se que puedo hacer, no puedo acceder de ninguna de las maneras al deco y no se como ponerlo a valores de fábrica para intentar instalarlo todo de nuevo.


gracias
Has puesto el archivo recovery? Piensa que han habido cambios en el recovery y si tienes versión antigua no funcionará.
 

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
Has puesto el archivo recovery? Piensa que han habido cambios en el recovery y si tienes versión antigua no funcionará.

No soy muy experta en esto, cuando dices si he puesto el archivo recovery te refieres en la raiz del pendrive junto con el firm?
Como no me cargaba, he puesto la imagen en el pen y he vuelto a apagar y encender a ver si se iniciaba desde el pen, pero no pasa del 49%
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No soy muy experta en esto, cuando dices si he puesto el archivo recovery te refieres en la raiz del pendrive junto con el firm?
Como no me cargaba, he puesto la imagen en el pen y he vuelto a apagar y encender a ver si se iniciaba desde el pen, pero no pasa del 49%
Como verás en nuestra página de descargas, tenemos dos archivos para la última versión del firm.

1598522691954.png

Tienes que instalar la que pone _recovery_emmc.zip. Ya para próximas versiones, será suficiente con instalar solo la _usb.zip, pero la primera vez es imprescindible meter el recovery, que se instala como cualquier otro firm, metiendo los archivos en la raiz del pendrive.
 

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
Como verás en nuestra página de descargas, tenemos dos archivos para la última versión del firm.

Ver el adjunto 24279

Tienes que instalar la que pone _recovery_emmc.zip. Ya para próximas versiones, será suficiente con instalar solo la _usb.zip, pero la primera vez es imprescindible meter el recovery, que se instala como cualquier otro firm, metiendo los archivos en la raiz del pendrive.



Nada, estoy haciendo lo que me has dicho y no pasa del 49%.

Realmente ya no se que hacer
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Nada, estoy haciendo lo que me has dicho y no pasa del 49%.

Realmente ya no se que hacer

Algunas veces sirve cambiar de pendrive. Si es de 1gb, mejor que de más gb. Eso se comenta por el foro.
Si tienes otro pendrive, prueba con él.
Recuerda quitar todo lo que tengas conectado al deco, tarjetas SD, otros pendrive, etc.

No sé si todo eso te ayudará, pero es probar.
Suerte
 

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
Nada, imposible.

Mira que he formateado el pen en todas las formas posibles, he puesto pen de 1gb y hasta de 16, por si acaso y nada, no responde.

No entiendo que he podido hacer para que pase esto.
 

pelicano78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Feb 2020
18
2
0
45
He puesto también un firm anterior, x si el nuevo es el que causa el conflicto y nada, no llega a pasar del dichoso 49%