Home

problema vu+ zero pantalla en negro

Frank42

Presentado
Forero
8 Dic 2019
3
1
0
47
Buenas me presento soy nuevo en este foro
Me instalaron un Vu+zero hace un par de años y de repente a empezado a dar problemas hasta el punto de no verse nada.
Les comento lo que le pasa de repente. estamos viendo la tv y de repente se pone a parpadear se ve no se ve. Y a los 20 minutos se pone la pantalla en negro y ya no se ha visto nada mas. cuando lo renicio sale una imagen Openld www.lonas digital y a los 10 segundos se pone en negro y ya no deja operear en el ni cambio de canles ni entrar en los menus pantalla completa en negro. Alguien me podria ayudar para solucionarlo.
Gracias
 

Frank42

Presentado
Forero
8 Dic 2019
3
1
0
47
Buenas me presento soy nuevo en este foro
Me instalaron un Vu+zero hace un par de años y de repente a empezado a dar problemas hasta el punto de no verse nada.
Les comento lo que le pasa de repente. estamos viendo la tv y de repente se pone a parpadear se ve no se ve. Y a los 20 minutos se pone la pantalla en negro y ya no se ha visto nada mas. cuando lo renicio sale una imagen Open www.lonas digital y a los 10 segundos se pone en negro y ya no deja operear en el ni cambio de canles ni entrar en los menus pantalla completa en negro. Alguien me podria ayudar para solucionarlo.
Gracias
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
has puesto dos tema con el mismo problema y aquí, solo te darán solución si es imagen openspa, instala una nueva imagen y que sea openspa y ver si tienes el mismo problama
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como bien te han dicho aquí solo se da soporte a firm openspa.
De todas maneras esa imagen quizá este corruptay tendrás que ponerla de nuevo, co lo cual si pones openspa aquí tendrás de todo, pero si quieres la que tienes ahora tendrás que ir a su foro y hay tendrás información.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk