Home

problema vu+uno

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas compañeros.tengo un amigo que tiene un problema con un vu+uno.resulta que tiene buena señal
,y no le abre ningun canal en abierto.lo tiene configurado en diseck a-b ya que tiene dos plato astra hotbird
.le sale fecha del 2000 o 2002,y la hora por supuesto desfasada. a cambiado dos veces la imagen y dos veces listado de canales.
incluso a echo busqueda de canales automatica y no pilla ni un canal.provo otro descodificador con esa antena y funciona bien.
teneis algun sugerencia,de momento no me se ocure nada mas.yo pienso que vendra el problema de la configuracion diseck a-b ya os digo opinion mia saludos cordiales y gracias
 

Borobici

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2011
14
5
0
51
Sigue los pasos de este manual y lo solucionaras:
http://www.vu-plus.com/vuuno-%C2%A1actualizacion-firmware/
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
no compi todavia no el amigo sigue con problema asi es ta el tema curioso esto con el 1.6.6 si se ve los canales del tdt por satelite no,ese mismo listado con 1.7.3 habre todo , incluso haciendo busqueda automatica en astra no encuentra ningun transportador ,ni metiendo listado saludos

comprovado el vu-uno es original

una vez que se desconecta el tdt se cambia la hora y la fecha al año 2000 quiere decir que una vez que recibe alguna señal se actualiza hora y fecha
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
solucionado compañeros. no estaban puestas las dns en el deco saludos cordiales y gracias.