Problema ver canales con antena comunitaria

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola de nuevo!!!
....

Lo único tengo un problema con la lista de kalcetines "Lista Canales Astra 07/10/2012" ya que no la puedo abrir con el AliEditor. Me he descargado los dos AliEditor que hay en el post "Editor de Canales GM 9060/9080 (GM Unibox Editor)" pero nada. ¿Alguna solución compañeros?

Gracias por vuestro apoyo. Saludos.

eso es porque el firmware en cuestión tiene el defaultdb (lista de canales por defecto) comprimido, y por eso te da error, porque aunque solo abras las lista de usuario, te faltan los nombre de favoritos.

Utiliza el AliEditor del GMTeam, que puedes coger de aqui http://www.gmteam.es/f134/alieditor-gmteam-7563/, pero con el archivo script.ini que tienes con el editor del 9080.

saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias de nuevo Mecha!!!

Con este último programa he podido abrir la "Lista Astra con Euskaltel 17/05/2012 by Kalcetines" pero no he podido abrir "Lista Canales Astra 07/10/2012", me dice "No se puede reconocer el archivo bin". Pero bueno da igual, ya he visto como funciona más o menos el programa y con la otra lista ya me apaño de momento.

De todas maneras, yo he usado el SettingsMaker 2.4 para crear una lista y he observado que a parte de seguir llamandose Digital + en vez de Canal +, hay muchos canales que no salen con el Astra 19.2, como por ejemplo, todos los de Liga de Campeones. Se supone que es una versión actual el programa.

Bueno, agradezco la ayuda que me estais brindando, en especial la tuya, Mecha. Saludos.