Home

Vu+ Zero 4K Problema timer EPG

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Deco: vu+zero4k
Versión de OpenSpa: v8.1.001
Descripción del fallo: al añadir temporizador para grabar programa desde la tecla "temporizador" del mando funciona todo bien, pero al hacerlo desde "guia openspa" entonces falla el cursor derecho del mando, haciendo izquierda y siendo así imposible de fijar una hora concreta.
Se adjunta Crash-log: no

Gracias ;).
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Para poder reproducir el problema, indícanos desde que parte de la guía openspa que dices accedes. Es dese la guía general gráfica, desde la lista de canales, desde el epg sencillo del canal, etc? Y luego dinos en que casilla de todas las que hay no te funciona la tecla derecha

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Para poder reproducir el problema, indícanos desde que parte de la guía openspa que dices accedes. Es dese la guía general gráfica, desde la lista de canales, desde el epg sencillo del canal, etc? Y luego dinos en que casilla de todas las que hay no te funciona la tecla derecha

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk


-Con tecla timer:

20230510_152544.jpg




Desde "guia openspa":



Gracias :)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un apunte, esa tecla (Timer) solo la tiene el mando marron nuevo del VU+Zero4K y VU+Uno4Kse (IR300).
Lo comento, el resto de mandos de VU+ no la tiene.
Incluso el mando similar gris con bluetooth, en su lugar tiene un micro.

-Con tecla timer:
20230510_152544-jpg.30022


.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Revisa esta otra secuencia para entrar a programar una grabación.
Estas en un canal de prueba para hacer una grabación.
Pulsa OK ó la tecla encima del OK para que se vea el listado de canales (segun que configuracion tengas en el mando).
Estando así, pulsa el boton verde que veras que en el borde esta indicado como grabación.
Mira entonces a programar la grabación y ver si deja bien.

Para seleccionar otros eventos en otra hora/día, si pulsas la tecla para subir canales, se posiona a la derecha y luego con las teclas encima y debajo del OK te mueves por las horas o los días.

Este gris es idéntico, menos esa tecla, es un micro y no tiene función.

mandos-foro-2-png.28614

.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Vale, ya lo he entendido. Es en la fecha, que aunque le des a derecha te disminuye al dia anterior en lugar de aumentar al dia siguiente.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
Revisa esta otra secuencia para entrar a programar una grabación.
Estas en un canal de prueba para hacer una grabación.
Pulsa OK ó la tecla encima del OK para que se vea el listado de canales (segun que configuracion tengas en el mando).
Estando así, pulsa el boton verde que veras que en el borde esta indicado como grabación.
Mira entonces a programar la grabación y ver si deja bien.

Para seleccionar otros eventos en otra hora/día, si pulsas la tecla para subir canales, se posiona a la derecha y luego con las teclas encima y debajo del OK te mueves por las horas o los días.

Este gris es idéntico, menos esa tecla, es un micro y no tiene función.

mandos-foro-2-png.28614

.
Pasa lo mismo: cursor izq a izq, cursor der a izq....
Debe de ser cosa del EPG.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Me pasa lo mismo en un Vu+ Solo2:
Me pongo en la lista de canales y abro el EPG, le doy a grabar un programa y desde el panel que se abre de grabación, a parte de lo comentado, tampoco deja corregir las horas con izq der (hay que corregirla con los dígitos del mando directamente), si quieres corregir los minutos de antelación / posteriores a la grabación también tiene un comportamiento extraño, y por último si quieres repetir la grabación y definir por el usuario los días (por ejemplo martes miercoles jueves) ese panel no aparece. La única manera de setearlo es guardarlo tal cual y luego ir al menú de grabaciones reservadas.

Gracias por el curro, un saludo