Home

problema tdt

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
mpiero dijo:
Cuanto te da de calidad en ese mux? sigue en 0?
Tiene que ser un problema de conexión/cable. Prueba con otro cable, yo una vez estuve un día entero con un problema de conexión a un deco sat y era por el put* cable que tenía un conector suelto.
Puede ser un problema del conector. Verifica que el conector del cable esta en buen estado.
Recuerda que debes enchufar el conector del cable de antena a la toma de la tarjeta del tuner tdt (y no a la entrada rf del propio deco).

No no ese mux manualmente me da 90% en calidad y fuerza.Automáticamente me aparece en 20 o 30 pero lo mismo es porque empieza en el mux 5.

Sobre lo de la tienda..Ahora mismo me están ayudando pero vamos la primera vez hoy que he hablado con ellos,me dijeron que ellos lo comprueben antes de salir,vamos dando a entender que yo lo habia roto ¬¬ .Veremos a ver como termina esto..
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si puedes llevarlo a otra casa a probar la antena no sea cosa de tu instalación... el bandwidth ha de ser 8Mhz creo...
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Lo he probado en otra casa y nada..

Estoy bastante bastante cabreado..400 euros gastados para tener que comerme la cabeza de esta forma..
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si, has tenido muy mala suerte... pero si miras el tema no parece tanto, si sólo es el tuner igual te pueden enviar el modulo sólo tampoco es tanto el cambio. Con enviar un sobre ya te vale a menos que quieran verlo todo y te hagan el cambio.

Sólo te falla el TDT? Los de DVB-S2 bien?
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
tinos dijo:
Pues si, has tenido muy mala suerte... pero si miras el tema no parece tanto, si sólo es el tuner igual te pueden enviar el modulo sólo tampoco es tanto el cambio. Con enviar un sobre ya te vale a menos que quieran verlo todo y te hagan el cambio.

Sólo te falla el TDT? Los de DVB-S2 bien?

Si,va bien pero aparte del fallo del DVB-T tiene algunos fallos más..El wifi lo coge cuando le da la gana,se queda congelado de vez en cuando y alguna que otra cosa más que se me olvida..

Bueno esperemos que solo sea el tuner y no pase nada más.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Bueno ya se lo ha llevado el de Seur..Supongo que mañana les llegará.Ya os contaré que pasa :D.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
fnunezj a mi me pasa lo mismo, no sera de la web de padre no???
un saludo
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
No, de los suizos.

Lo siento por lo que te voy a decir pero me alivia saber que hay más gente como yo jajaja.Nos ha tocado la china..

Te informaré de lo que le pasa cuando lo sepa.
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Hace tiempo que no cuento nada acerca del estado de mi Azbox..

El viernes les llegó pero desde la semana pasada se habian quedado sin el tuner de tdt..Por lo tanto hasta que nos les llegue el pedido,no podrán arreglarmelo..Y lo mejor es que no hay fecha solo el típico "en breve".

Sabeis quien va a comprar más en esa tienda??EL TATO....Vaya cabreo.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
fnunezj dijo:
No no ese mux manualmente me da 90% en calidad y fuerza.Automáticamente me aparece en 20 o 30 pero lo mismo es porque empieza en el mux 5.

Sobre lo de la tienda..Ahora mismo me están ayudando pero vamos la primera vez hoy que he hablado con ellos,me dijeron que ellos lo comprueben antes de salir,vamos dando a entender que yo lo habia roto ¬¬ .Veremos a ver como termina esto..
Tengo el mismo problema. Busco en manual en un mux que emite y me da 99% de cada barra. Hago la búsqueda y no se queda ningún canal ( no sale ningún nombre de ningún canal). No creo que sea problema de los tunners de tdt. No sé. A ver si alguien aclara esto porque al parecer estamos algunos en la misma situación. Saludos.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Aprovecho el hilo para comentar mis problemas con la TDT...

Mi AB Elite está conectado por HDMI a un plasma de Panasonic con TDT integrado. Con el sintonizador del plasma recibo y veo sin problemas todos los canales de mi zona. Para meter señar al recpetor utilizo un conector T (que creo puede ser causa de los problemas).

Primer problema: Cuando enciendo el Azbox, algunos de los canales que veo a través del TDT integrado en la TV se pixelan como si no les llegara suficiente señal.

Segundo problema: En el Azbox, aunque están sintonizados todos los canales, muchos de ellos se pixelan haciendo imposible su visionado. En otros me sale una pantalla en negro directamente.

Creéis que puede ser problema de la T? Debería utilizar mejor un splitter?

Podría ser que perdiera señal a lo largo de toda la tirada del cable de la antena. Por el mismo cable me "baja" TDT y satélite con los equipos adecuados para separar ambas señales.

Espero vuestros comentarios.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no pruebas de la siguiente manera, pones el cable de antena directamente al azbox y de la salida del azbox a tu tv, pruebalo asi y comenta como te va.
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
oscar_fl dijo:
Por que no pruebas de la siguiente manera, pones el cable de antena directamente al azbox y de la salida del azbox a tu tv, pruebalo asi y comenta como te va.
Buena idea! Lo probaré esta tarde y comentaré resultados.

De todas formas recuerdo haber probado a meter la señal directamente al Azbox y sacarla por HDMI a la tele y sigo con los mismos problemas de pixelaciones.

Podría ser que el sintonizador de la TV "trague" con menos señal mientras que el del Azbox necesite más? Un amplificador de señal me ayudaría en este caso?

Edito: Problema solucionado. Al final con cambiar el cable de antena que va al Azbox ha sido suficiente. Era un cable "normal" de los que se pueden conseguir en cualquier tienda. O estaba mal o la calidad era penosa.