Home

Problema Tarjeta SD 128GB

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Buenas Tardes, escribo para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una tarjeta microSD de 128GB la cual tenia en mi smartphone y que había formateado para que el móvil la detectara como si fuera la memoria interna (es una opción que traía creo recordar la versión 6 de Android) al actualizarse a la version 7.xx siguió funcionando de forma normal hasta que un día por necesidad tuve que formatear el teléfono. Desde ese momento dejo de detectar la tarjeta la cual al meterla en el portátil si detecta pero como una partición desconocida la cual no me permite formatear ni hacer nada de nada. He probado con diferentes programas de particiones, usando diferente software como Hiren´s boot, metiendo la tarjeta en otro teléfono pero el resultado siempre a sido el mismo.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer para poder recuperar la tarjeta? los datos me dan igual ya que tenia respaldo.

un saludo, y muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Has probado el SD formatter a ver si te la detecta y formatea? Tiene mala pinta la cosa.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Prueba con :MiniTool Partition Wizard Professional Edition
Normalmente funciona. y si no había uno que se llamaba Cristal o algo parecido que te lo arreglara también .
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Prueba con :MiniTool Partition Wizard Professional Edition
Normalmente funciona. y si no había uno que se llamaba Cristal o algo parecido que te lo arreglara también .

El minitool lo tengo instalado y es de los primeros que probé pero da un error y no permite formatear la tarjeta.

muchas gracias de todas formas