Home

Problema streaming y zerotier

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Buenas tardes!

Ante todo pedir disculpas si ya ha tenido alguien este problema pero no lo he encontrado.

Estoy intentando hacer streaming de mi deco, he seguido los manuales que hay de ZeroTier pero al poner en la APP para iOs de VuPlusTv la IP de mi deco (la que me da ZeroTier) solo me conecta si estoy dentro de mi wifi, usando los datos del móvil es imposible... No sé si es que me he saltado algún paso o algo pero no lo consigo. ¿Alguna idea?

Gracias!!!
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas.
Entra en la app Zerotier y pulsas la llave arriba a la derecha. Comprueba que Use Cellular Data esté marcado.

Salu2.
 
Última edición:

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Buenas.
Entra en la app Zerotier y pulsas la llave arriba a la derecha. Comprueba que Use Cellular Data esté marcado.

Salu2.

En la app de iPhone no aparece llave. En la configuración de Openwebif tengo puesto:
Autentificacion HTTP: Si
Habilitar HTTPS: No
Habilitar autentificacion para Streaming: Si

Si dejo esto así, no me deja conectarme ni en mi red local, si pongo autentificacion en NO si me deja conectarme en red local con la IP de ZeroTier pero no desde fuera... No sé qué tengo mal
 

Osjife

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
54
8
0
27
Vale, al tener puesta la autentificacion, intento entrar con la IP por Openwebif y metiendo root y pass no conecta, hay que poner otra clave?
 

mecris

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2020
17
6
0
43
Hola.

Justamente hoy mismo he configurado ZeroTier para ver mi deco en el móvil. Es increíble, lo que hace es "engañar" a Internet para hacerle creer que estás en tu red local. Me funciona muy bien pero yo para hacer streaming uso la App "dream Player" de Google Play. Espero haberte ayudado...
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Casualmente yo también he configurado esta tarde ZeroTier para ver el deco desde fuera de mi LAN y todo perfecto! Te comento que he hecho yo.

Primero he seguido el manual de Zerotier de la Wiki (también hay un hilo por el foro con las mismas instrucciones).

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Zerotier

Siguelo paso a paso que no es muy complicado de realizar. Bueno, cuando indica que ha registrado también el móvil, falta comentar que hay que instalar en el movil la aplicación ZeroTier One e introducir el nombre de nuestra red creada con Zerotier. Al hacer esto, nos aparece el móvil en la sección Network que se debe autorizar igual que se ha hecho previamente con el deco.

Una vez hecho esto yo he usado el VLC. Lo que hago es descargarme la lista de canales desde OpenWebif y con el Notepad o cualquier editor de texto remplazo la dirección IP de mi LAN por la IP que se le ha asignado al deco en Zerotier. Luego paso la lista de canales al móvil registrado y conectado a la VPN de Zerotier puedo ver los canales sin contraseñas ni abrir puertos ni nada de nada...


En la configuración de Openwebif tengo puesto:
Autentificacion HTTP: Si
Habilitar HTTPS: No
Habilitar autentificacion para Streaming: Si

No soy muy experto, pero lo que comentas de la configuración de OpenWebif es para el acceso a eso, a OpenWebif. Vamos, que no tiene ninguna influencia esa configuración en poder ver el streaming a través de ZeroTier.

Espero haber sido claro!
 

mecris

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2020
17
6
0
43
Hola.

Yo lo intenté con VLC y no fui capaz. Cuando dices: "Luego paso la lista de canales al móvil ", ¿cómo se hace eso?

Gracias.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola.

Yo lo intenté con VLC y no fui capaz. Cuando dices: "Luego paso la lista de canales al móvil ", ¿cómo se hace eso?

Gracias.

Una vez te descargas la lista de canales en el PC, la pasas al móvil como si fuera cualquier archivo: puedes conectar el móvil al PC y transferir el archivo, enviartelo como adjunto al correo, subirlo a la nube y descargarlo... hay multiples opciones.

Una vez lo tienes en la memoria de tu móvil, tienes que abrirlo desde VLC y seleccionar el canal que quieras ver