Home

Problema streaming red local

iflolocan

Presentado
Forero
8 Oct 2018
6
0
0
43
Hola a todos!

Tengo un problema en el que seguro alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un VU+ Zero 4K que se ve de lujo. EL problema es que al intentar hacer streaming a mi móvil (un Xiamomi Mi A1) en la red local (no fuera de casa) mediante la aplicación Dream Player me falla a la hora de reproducir (es decir, me arranca el canal pero empieza a cortarse la imagen y finalmente a los poco segundos se congela). He intentado instalar la app de VU+ en adroid y curiosamente ni tan sólo me detecta el DECO. Tengo presente que sólo tiene un tuner y que sólo puedo ver el canal que seleccione en el movil.

Sabeis que hago mal? Alguien me puede ayudar?

Mil gracias a todos de antemano.
 

iflolocan

Presentado
Forero
8 Oct 2018
6
0
0
43
Gracias JR!

Lo probaré. Mi duda venía en que encontraba curioso en que llego a conectar con la app y veo la imagen pocos segundos y despues se congela. Pienso que quizás sea algo de configuración que me está fallando.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tiene pinta que el movil no da.
Ves los segundos de la cache que carga y luego "casca".
Mira con canales SD para descartar otros problemas, si estos bien, ya sabes que canales puedes ver, total, no notaras diferencia.
Con el viejo movil, similar, al cascar hace 2 años, el nuevo como si na, le da igual SD/HD, los 2 con Dreamdroid (dentro y fuera).
Como siempre, conexion wifi de calidad 100%.
.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Mi experiencia es la siguiente. Misma instalación con Huawei P8 Lite, me pasaba exactamente lo mismo. Ahora con Xiaomi Redmi Note 5 va perfecto. Sin cortes.
Programa Dreamdroid.
Creo que los Wifi de muchos móviles son una porquería
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tampoco indica que internet tiene y puedes ser por eso, como bien le a indicado tuturu que mire canales SD haber si le funciona, yo tengo un xioami note4 y aunque tengo unos 8Mb los puedo visionar los HD eso si algunas veces se me queda pensando los SD perfecto y en un telefono no creas que se nota mucho la diferencia.
 

iflolocan

Presentado
Forero
8 Oct 2018
6
0
0
43
Tiene pinta que el movil no da.
Ves los segundos de la cache que carga y luego "casca".
Mira con canales SD para descartar otros problemas, si estos bien, ya sabes que canales puedes ver, total, no notaras diferencia.
Con el viejo movil, similar, al cascar hace 2 años, el nuevo como si na, le da igual SD/HD, los 2 con Dreamdroid (dentro y fuera).
Como siempre, conexion wifi de calidad 100%.
.
Garcias por la info. El movil que utilizo es un Xiaomi Mi A1 con Snapdragon 625 y 4G de RAM. No es nuevo pero tiene menos de un año. Creeis que se queda corto?
 

iflolocan

Presentado
Forero
8 Oct 2018
6
0
0
43
Usa dreamdroid.
Hola JR.

Como me comentaste he probado DreamDroid y nada... de hecho me reconoce los buquets y todo bien hasta que le doy a STREAM y me da fallo de "Playback fail". Es curioso porque no me llega a reproducir nada de nada... en cambio otras apps (la propia de VU+ o DreamPlayer por lo menos llegan a hacer algo...)
 

iflolocan

Presentado
Forero
8 Oct 2018
6
0
0
43
Mi experiencia es la siguiente. Misma instalación con Huawei P8 Lite, me pasaba exactamente lo mismo. Ahora con Xiaomi Redmi Note 5 va perfecto. Sin cortes.
Programa Dreamdroid.
Creo que los Wifi de muchos móviles son una porquería
Gracias Alkro. La red wifi que utilizo es la 2.4G (y no la 5Ghz que me da el router) ya que el USB que tengo conectado al deco no la reconoce. POr cierto, tengo red de fibra de 300/300Mbps.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es muy raro lo que te pasa, yo uso dreamdroid y funciona todo a la perfección.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tambien puedes hacer otra cosa y es bajarte una lista m3u8 de tu deco y ponerla en la tarjeta de memoria de tu movil y luego con el VLC visionarla, eso tambien lo hago yo y casi mejor que lo otro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Alkro. La red wifi que utilizo es la 2.4G (y no la 5Ghz que me da el router) ya que el USB que tengo conectado al deco no la reconoce. POr cierto, tengo red de fibra de 300/300Mbps.

Dentro de casa, la red que tengas fuera de casa, al deco se la trae floja.bfuf
El deco lo tienes por wifi. JAJAJAJAJJ:lluvia:
Cuando no tengas tiempo, realiza la prueba pedida con canales SD.
Y cuando tengas tiempo, para pruebas, pon un cable desde el router al deco y luego mira que tal y se descartan problemas del wifi del deco.


Si tienes un PC en casa y esta conectado por cable, mira que tal y salimos de dudas.
Cuando realices estas pruebas, continuamos.
Mientras no problemo, suerte.

PD: El trafico para funcionar el deco es de 10kb minuto, el video streamin de un canal HD son 10Mbs, psado a minutos serian 600.000kb minuto.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
mmmmmmm el deco por wifi... y con que calidad te llega? Diría que el problema es ese.
 

Mamoncete

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
12
1
0
Y como haces Streaming con destino un telefono movil y con wifi ?

Si eso da muchos problemas.

Lo vas a tener complicado y sobretodo para ciertas marcas de moviles chinos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo normal es conectar el movil al wifi de casa (lo que tengas) y entrar al deco con el movil (con la aplicacion que tengas).
Con Dreamdroip, puedes configurar unas conexiones dentro de tú red (por wifi) y luego otras desde fuera de tú red/casa (tirando de datos).
Otras aplicaciones seran similares, con esta desde hace años.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El móvil va por wifi si o si, lo jodido es conectar el deco por wifi, y que el móvil sea chino no sé que tiene que ver, cualquier Xiaomi actual le da mil vueltas a los Samsungs del mismo precio.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El móvil va por wifi si o si, lo jodido es conectar el deco por wifi, y que el móvil sea chino no sé que tiene que ver, cualquier Xiaomi actual le da mil vueltas a los Samsungs del mismo precio.
Cierto Jr yo tengos unos 6 meses en xioami note 4 y ahora a salido una nueva actualizacion para el y es una maravilla, el problema es tener el deco conectado por wifi, para hacar una prueba que conecte ese deco por cable a su router y vera como le funciona.
 

Mamoncete

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
12
1
0
Yo creo que no tiene bien configurado el wifi.

Si tiene tres aparatos y alguno esta mal configurado pues ya el problema en casa.

Que mire los canales , las ip's y que lo revise , que menos que revisarlo pero con calma.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Como bien decís, el problema tiene que estar ahí, el deco con WiFi, si el router no es muy bueno, emitir el deco un canal en HD + recibir el deco un canal en HD = problemas. Mi máxima es Deco siempre por cable
 

Rafeta

Presentado
Forero
1 Dic 2018
8
0
0
Igual depende del ancho de banda del wifi , si no le llega para HD , tendra cortes , o eso se supone.