Home

Problema Spaze 2.2 (Muy, Muy Lento)

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Hola he instalado la nueva imagen en dos decos premium hd. En uno de ellos, todo perfecto y a la primera.
En el segundo de ellos, despues de cargarla, cuando se reinicia tarda como 15 min en arrancar y cuando cambias de canal tarda mucho al igual que cualquier cosa que hagas en configuración etc. Ademas cuando le he instalado el CCcam 2.1.3 desde plugins, no me aparecen dentro de la carpeta etc los archivos como CCcam.cfg y otros mas que si tengo en el otro que cambien la imagen.
Necesito ayuda. he reistalado la imagen dos veces y yo creo que cada vez esta mas lento.

Saludos y gracias a todos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
solucion la tienes en reinstalar firm, esos datos que da de reinicios tan altisimos de tiempo y problemas de cam, solo lo puedes solucionar dando un limpiado completo de la DOM, reinstala si quieres a ext2 y cuando acabes, enves de configurar el wizard vuelves a reinstalar en ext3.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola he instalado la nueva imagen en dos decos premium hd. En uno de ellos, todo perfecto y a la primera.
En el segundo de ellos, despues de cargarla, cuando se reinicia tarda como 15 min en arrancar y cuando cambias de canal tarda mucho al igual que cualquier cosa que hagas en configuración etc. Ademas cuando le he instalado el CCcam 2.1.3 desde plugins, no me aparecen dentro de la carpeta etc los archivos como CCcam.cfg y otros mas que si tengo en el otro que cambien la imagen.
Necesito ayuda. he reistalado la imagen dos veces y yo creo que cada vez esta mas lento.

Saludos y gracias a todos.
En etc, no te aparecera nada a no ser que te descargues las configuraciones de cccam tambien

Lo de la lentitud si quieres antes de probar lo que te dice fogonero, prueba a meter la 2.1 y compara.

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
he realizado en los mismos pasos en un deco que en otro y en uno no he tenido problemas ni de lentitud ni al instalar el cccam. lo he descargado a traves de los plugins

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
haz entonces lo que te decimos, o bien reinstala la versión anterior para ver si va mejor, o bien reinstala dos veces para limpiar todo.

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Hola a todos, perdon por la tardanza en contestar, pero he estado fuera. Si haber hecho nada, a la mañana siguiente iba como un tiro. No se que ha podido pasar, pero no lo toque ni le modifique nada, lo conecte y ya os digo como un tiro.

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.