Home

Problema Sonido Kodi

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Hola foro. Tengo la última Openspa en mi flamante Vu+ Uno 4k SE. Todo va fenomenal excepto el sonido en Kodi. Cuando en addons selecciono Cine y quiero ver una peli en SD (problema de vivir en "Provincias", la velocidad del Internet deja mucho q desear) solo escucho chasquidos y ruidos. No es el caso cuando pongo una en HD pero claro entonces se me para por lo del Internet.
Será un problema de configuración? a vosotros se os escucha bien?. Saludos
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Nadie tiene este problema en kodi cuando reproduce un contenido SD?.
Pd: Lo he intentado con otra imagen e igual resultado.... Chasquidos y ruidos.
Saludos
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Creo que Vu+ Uno 4K, tenia problema con codecs antiguos. No obstante algun poseedor de este deko te lo pordrá confirmar.
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Gracias amigo... a ver si es verdad y encuentro una solución a este problema. Bye
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Yo tengo el UNO 4K y no tengo ese problema.
Algún codec de video metido en un avi (principalmente el wmv) no se reproduce pero si se oye.
Uso Kodi de forma habitual y visiono contenido HD y SD indistintamente y no he tenido ese problema.
 
  • Me gusta
Reactions: Seku

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yo tengo el UNO 4K y no tengo ese problema.
Algún codec de video metido en un avi (principalmente el wmv) no se reproduce pero si se oye.
Uso Kodi de forma habitual y visiono contenido HD y SD indistintamente y no he tenido ese problema.

No se donde había leido algo sobre los codecs y ese deko, por eso mejor alguien que lo tiene para corroborarlo ;)
 

nachominero

Presentado
Forero
22 Mar 2018
4
0
0
49
A mi me pasa igual....con el Kodi no se oyen nada mas que chasquidos....tengo la última versión del open spa y no hay manera de que se escuche nada
 

mikitv

Presentado
Forero
24 Jul 2018
4
0
0
48
Yo tengo problema con peliculas en 4k a traves de palantir Kodi se oye pero no se ven