Home

Problema sonido con Youtube, barra de sonido 3.1 y Mezcla audio AC3 y AAC

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Buenos días amigos, a ver si a alguien más le pasa esto.

Me he dado cuenta de que los mkv que reproduzco en OpenSpa última versión y videos de Youtuve, a veces el sonido se para y continúa más adelante, en el caso de Youtube se desincroniza con el video y en los mkv se para y al segundo vuelve a funcionar pero no se desincroniza con el video.

Ayer investigando le puse en ON la opción de Mezcla sonido AC3 y AAC y el sonido en Youtube va perfecto y en los mkv no se corta como antes, pero en los mkv pierdo el que se oiga en 3.1 canales (solo se escucha en estéreo)

Le cambié la imagen y puse OpenPli y me hacía lo mismo, con el mismo video de Youtube (no probé los mkv, pero supongo que funcionarían igual de mal) se paraba el audio cuando quería y al volver iba desincronizado con el video, pero le activaba la mezcla de AC3 y funcionaba perfectamente.

Si el sonido lo saco por los altavoces de la TV funciona perfectamente también.

Sin embargo, los canales satélite que tienen sonido Dolby AC3 con la Mezcla de sonidos desactivadas funcionan perfectamente, escuchándose en 3.1 espectacularmente y sin cortarse en ningún momento.

El Vu SoloSE V2 lo tengo enchufado a la barra de sonido con cable óptico y la barra de sonido es 3.1

Debería de probar a usar cable HDMI para enchufarlo a barra de sonido? a alguien más le pasa esto? Para mi sería un engorro enchufarlo por HDMI a la barra, pero si no me queda otra.....

A ver si a alguien más le pasa o si sabéis alguna solución a ello.

Muchas gracias!