Home

Problema Sintonizador

seat600

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
36
18
0
Tengo un vu+ duo2, desde hace unos días hay algunos canales que al llevar un ratito encendido se me pinxela muchísimo e incluso dejan de verse bastantantes cnalaes y la seña me aparece en 0%, cambio la configuarción del los sintonizadores al revés ( sintonizador B sencillo, etc y A conectado a b) y al principio se ve, pero al ratito me vuelve a pasar lo mismo (pixelaciones y se deja de ver), de las pocas que se ve siempre es la 1 y algunos cnales SD, pensáis que se ha estropeado el sintonizador?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y los canales libres que tal se portan?
Sin decir si es instalacion comunitaria/individual? sin saber si miraste con otro deco?
Un falso contacto, un conector flojo en comunitaria no se nota mucho, pero si es individual la antena, al dejar de alimentar el LNB es normal que se quede sin señal.
Una bombila sin electriciad, se apaga.

En el VU+DUO2, el cable de antena si el tuner/sintonizador es doble, siempre al A.
Tiene su pq, pero es largo de contar y este trasto, no es un VU+Solo2.ñik:JAJAJAJAJJ

Utilizando la "bola" y mirando el historial de post y sin saber que tuner tiene ahora el deco "nuevo", revisaria si estan bien apretados en sus zocalos/conectores.
Pitonisa-T.jpg
Poco mas se ve.
No-lo-veo.gif


PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 

seat600

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
36
18
0
Gracias Tururu.
La antena es comunitaria, el sintonizador es doble, no he tocado nada, siempre ha ido bien, ya tuve un problema parecido con otro vu+ duo aunque este era el vu duo1, el sintonizador también era doble, aunque estaba en la placa, me lo solucionaron cambiando unos condensadores. Te puedo decir, que si pongo a grabar un canal no puedo cambiar de canal, por eso supongo que será el sintonizador, lo que no sé es si puede ser algún condensador del sintonizdor que veo que también lleva.
como comenté en el post, a veces llega la señasl al 59% con el paso del tiempo empieza a bajar la señal, se empieza a pixelar, hasta que ya no se ve nada, cambio el cable a el b y sube la sñal hasta el 60 y tantos % pero al rato ya está igual, por eso supongo que es cosa del sintonizador si fuese el cable o la antena imagino que estas subidas y bajadas no pasarían.