Home

Problema sintonizador tdt, modelo combo.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
Buenas tardes.
Pantallazo azul al intentar sintonizar canales o entrar en el menú de configuración del sintonizador con último firm openspa.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias al Team.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas tardes.
Pantallazo azul al intentar sintonizar canales o entrar en el menú de configuración del sintonizador con último firm openspa.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias al Team.
Si, que nos pongas el contenido del archivo crashlog de ese pantallazo, los archivos crashlog estan el /home/root/logs

Salu2.
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
No es ningún usb-tdt, el deco es el combo.
Y funcionaba bien con el firm que traía de origen.
Lo compre esta semana al patrocinador y al instalar le el openspa el sintonizador tdt no da señales de vida .
Acabo de probar a entrar el la configuración del sintonizador y también pantallazo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no lo dices/no cuentas, los demas ni idea, actualizado el titulo del post.
Gracias por la informacion extra.
ok.gif

.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No es ningún usb-tdt, el deco es el combo.
Y funcionaba bien con el firm que traía de origen.
Lo compre esta semana al patrocinador y al instalar le el openspa el sintonizador tdt no da señales de vida .
Acabo de probar a entrar el la configuración del sintonizador y también pantallazo.
No es ningún usb-tdt, el deco es el combo.
Y funcionaba bien con el firm que traía de origen.
Lo compre esta semana al patrocinador y al instalar le el openspa el sintonizador tdt no da señales de vida .
Acabo de probar a entrar el la configuración del sintonizador y también pantallazo.
yo tengo es modelo y lo acabo de actualizar y no he tenido ese problema, quizas el unico problema que he tenido es que me ha echo como 3/4 reinicios de red, como que no encontraba la red y no conectaba y esta conectado con cable de red, pero quitando este pequeño problema se ha actualizado correctamente
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
mismo problema con el ultimo firm
adjunto el crashlog.
gracias
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1632582129.log
    25,1 KB · Visitas: 11

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
NO ERA AQUI ESTA RESPUESTA,PERDÓN..LO SIENTO NO VOLVERA A OCURRIR..:nop::nop::nop::nop:
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Como bien comenta @evox , es importante que conteste a la pregunta que él le formula, el error es de indexado de Lista, con lo cual esto puede estar encaminado en que tenga una lista con XML corrupto o que tenga atributos erróneos.

Para descartar esto descomprime el .zip adjunto, mete el archivo terrestrial.xml y sobreescríbelo por el que tienes en /etc/tuxbox/

reinicia enigma2

y mírate si el problema persiste.
 

Adjuntos

  • terrestrial.zip
    19,4 KB · Visitas: 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Yo uso un archivo de 3,17 kb en el que solo lleva las frecuencias de la tdt españoka y no tengo ningun problema en la búsqueda
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Si se usa un XML específico debe estar bien escrito, que no tenga mal formato los atributos o errores de escritura, esto no ocurre si usa los XML por defecto de imagen, otra cosa y de ahí la pregunta que se le formula de la lista de canales, es que el usuario cambie esto con otra lista, entonces puede ocurrir que invoquéis posibles errores.