Home

problema server off

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Creo que es problema de la cuenta dyndns porque hago un ping y pierdo todos los paquetes pero no entiendo porqué, la ip dinámica está actualizada en el host y coincide, el puerto de cccam está abierto en el router para la ip del deco y bien configurado en cccam.cfg.. he activado o desactivado el DMZ del router y nada... tengo dos casas de la playa y veo conectado 1 durantes unos segundos, luego 0, luego 1 y así pero casi siempre 0 y claro estoy off... el router es de vodafone, el hg556.... alguna idea??
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Uso cccam 2.2.1 por si sirve de algo.... abierto puerto tcp y udp.... mismas DNS en el deco y en el router...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Intenta moderar un poco como te expresas por que hay cosas que son ilegales ok?
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Ups. Gracias oscar. Por cierto he cometido otro error no sé si importante o influye... Esto tendria que haberlo puesto en enigma 2, sorry
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Nuevos datos. Si creo 80 lineas para hacer pruebas me conectan solo 40 y de estas 40 estan activas 4 o 5. He empezado de cero con otro cccam.cfg y lo mismo. Las restricciones tanto en C como en F pongo no 0:0:3 con los corchetes claro...
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Bueno tengo localizado el problema pero no sé que solución darle.... por más que abra los puertos del router, incluso activo el DMZ para que abra todos los puertos y los redireccione a la ip del deco, incluso a la ip del ordenador también lo he probado... no responde el router cuando hago un ping desde el exterior por tanto se bloquea el tráfico de entrada...
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Continuo en este post ya que parece que es problema del router o la configuración del mismo, no de Cccam.... http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12970