Home

Problema reproducir 4k en Kodi addon palantir

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Wenas tengo dose decos mutan hd51 y no reproduce las peliculas 4k del palantir del Kodi solo se escucha el audio. Sin embargo tengo una TV box en CASA y se reproduce la imagen perfectamente con lo cual Sera fallo imagen O algun codec, a very si lo podeis mirar y solucionar el problema xk tener un deco 4k y k no se puedan ver las pelis 4k fastidia y mucho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo tengo el mismo problema con mi mut@nt hd51, antes si podía reproducir la pelis 4k en kodi, no se si sera problema de alguna actualización o puede que sea de que hayan cambiado el formato de las pelis y el deco no lo acepte, no se, pero es un problema que antes no existía.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: panchito77

mikitv

Presentado
Forero
24 Jul 2018
4
0
0
48
Yo con un VU UNO 4K SE estoy igual que el amigo panchito77 alguien sabe como arreglarlo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por algunos foros comentan que es problema de driver en kodi de los vu+, con lo cual si es de eso poco se podra hacer como no sean ellos los que lo solucionen.
Pero claro en este hilo el compañero ujua no tiene un vu+ sino un mut@nt hd51 y con eso ya no se que deciros, en mi caso con el ancho de banda que tengo yo los 4k como que no puedo ni verlos.
 

fenix_2008

Presentado
Forero
25 Nov 2018
5
0
0
36
Yo estoy igual tengo un vu+ 4K SE y los streaming de Kodi que están en 4K se ve la pantalla en negro y solo se escucha el audio. Tiene que ser un problema del deco porque vengo de la imagen black Hole y me pasaba lo mismo