Home

Problema reproducción archivos AVI

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Buenos días, tengo un Vuzero+4k, al que le he puesto su disco duro, el problema es que desde el ordenador le he pasado al mismo varias series, en AVI, pues bien reproduce el sonido pero no la imagen, los archivos MKV, no tiene problema alguno.
Tengo la misma configuración que en un Vusolo2 y en VuUno4kSE y no tengo problema alguno en reproducir esos archivos, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos días, tengo un Vuzero+4k, al que le he puesto su disco duro, el problema es que desde el ordenador le he pasado al mismo varias series, en AVI, pues bien reproduce el sonido pero no la imagen, los archivos MKV, no tiene problema alguno.
Tengo la misma configuración que en un Vusolo2 y en VuUno4kSE y no tengo problema alguno en reproducir esos archivos, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Bienvenido al apasionante mundo vuplus. Ya está dicho varias veces que el zero 4k no se lleva bien con los avi.

Antes de tirar el deco por la ventana, prueba a instalar serviceapp y poner el exteplayer3 como reproductor por defecto.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
El formato avi es un contenedor de codecs.
El codec de vídeo estará en algún formato no compatible.
Un avi con video en xvid puede funcionar y otro avi con vídeo en divx puede no funcionar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues ajo y agua, es lo que hay, ya que desde que salió el deco tiene esos problemas y vuplus no lo ha solucionado.
Y puede ser, que el problema sea con los 4k de esta marca, tengo un smigo que tiene el vu+ solo2 y reproduce sin problemas los videos AVI, en cambio esos mismos videos en v+ solo 4k, no puede reproducirlos