Home

VU+ Duo2 Problema reposo profundo.

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
63
Versión de OpenSpa: 7.2.007
Descripción del fallo: No enciende despues de apagado como reposo profundo, hay que apagar y encender desde interruptor posterior
Se adjunta Crash-log: No
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@dospepe
Eso, es para la version 7.2.6.

Reposo profundo es apagar, y se queda apagado.
Para reiniciar el receptor con el mando, pulsa unos segundos la tecla de apagar (del lado derecho).
Al 3 segundo arranca, si pulsas mal como yo.
Verificado al 100% en uno de los VU+DUO2 que esta con OpenSPA7.2.7.

No confundir con la tecla izquierda de [TV apagar] (roja) que parpadea en rojo al pulsar cualquier tecla, es para encender la TV cuando esta configurado el mando para manejar la TV.
Mando original del VU+DUO2 (el nuevo), cuando empiecen los fallos de teclas, compra la version vieja.
 

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
63
Hola.
Gracias, lo conseguí, pero hay que tener fe, y seguir apretando, a diferencia de las versiones anteriores, el led blanco no queda encendido y me mosqueaba ya que le das y parpadea pero no enciende, hasta que aprietas un rato.
La verdad es que yo lo dejaría en la posición reposo, pero la zona de los sintonizadores no enfría de lo que deduzco que no los apaga, lo cual no considero muy positivo. Estaría bien (igual no es posible por el hardware) que existiera una una posición de reposo intermedio que apagara los sintonizadores, igual no es el sitio para poner esta sugerencia.
Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@dospepe
Lo del led blanco?, se queda encendido los 5 minutos que mire.
Los tuner tienen mucha inercia terminca, nunca mire si los apaga, otros equipos los mantienen 5 minutos funcionando al pasar a standby.
El ventilador del equipo siempre lo tengo funcionando, nunca se apaga, mas otro de 1000rpm encima del disco.
En reposo profundo, se apaga todo.
 

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
63
Entonces algo tengo mal, el led blanco está apagado en modo reposo profundo y creo que hoy no actualizó la guía .
Saludos.
 

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
63
No se si los del equipo de desarrollo le iban a echar un vistazo al problema, pero tenía la intención de instalar la versión 7.2.006 pero no encuentro el Fix "Fix OpenSPA 7.2.006 PL1 " ¿lo han quitado de descargas OpenSPA?.
Saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No se si los del equipo de desarrollo le iban a echar un vistazo al problema, pero tenía la intención de instalar la versión 7.2.006 pero no encuentro el Fix "Fix OpenSPA 7.2.006 PL1 " ¿lo han quitado de descargas OpenSPA?.
Saludos.

No se ha quitado nada, ese fix es solo para la 7.2.006 ergo solo es visible desde ella en otras no sale.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
63
Gracias instale la 7.2.006 y el Fix y se apaga y enciende sin problemas, ahora el problema lo tengo con PanelExtra, pero ya he puesto un hilo.
Saludos.