Home

Problema red

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola compañeros.

Tengo un Azbox HD Elite + TDT con firm 0.9.238 (todo esto venía de fabrica).

El problema es que conecto el cable de red (se enciende el led del RJ45 en el Azbox y el led en el router) pero en el deco me sale todo el rato Verificando Estado, y despues Configurando. Así todo el rato.

He probado el cable de red en el portatil y ahi funciona bien internet.

Mañana miraré con otro router a ver si es como habeis dicho en algun post que lei, que sea por incompatibilidad.

Gracias y saludos !!!
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
prueba a poner manualmente la ip y dns (puerta de enlace) al menos a mi en la dns 1ª me pilla la puerta de enlace.
Si no pues actualiza el firmware.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no sé pero a mi me dá que es el la tarjeta de red del aparato.

Lo he traido a mi cuarto y enchufado a menos de 1 metro con el cable que uso para el PC y sigue en las mismas, he probado a actualizar el firm y nada.

Ya no sé que mas hacer.

El caso es que los leds se encienden, el verde se queda fijo y el amarillo empieza a parpadear como si estubiese trabajando pero es que no pilla nadaaaaaaaaaaa.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
A algun user le ha pasado ( prueba a restablecer valores de fabrica y reinciar varias veces) Esto.... a veces se le va la pinza (normalmente más a menudo de lo que nos gustaría) Yo ahora tengo cargado el 0.9.3281 y configurando desde 0 el wifi todo el rato me decía que no se podía completar la operación de conectar. En cambio aparecía el simbolito de red en el frontal. Lo que hice fue pararlo de atras un rato volver a arrancar y luego ya tenía wifi. La verdad que hace aguas por todos lados pero es lo que hay. :thumbsup:
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno compis ya lo he solucionado, llamé a la tienda donde lo compré y me dijeron que con el firm 0.9.2238 no conseguiría que me fuera internet.

He vuelto a poner el 0.9.2880 y ya me ha detectado todo automaticamente.

Saludos y gracias !!!