Home

Problema RAM Uno4k

sgutirodri

Presentado
Forero
27 Jul 2018
5
0
0
36
Buenos,

Hace 1 semana adquirí este receptor y lo primero que hice fue ponerle vuestra imagen, y resulta que cuando entro a mirar la ram libre el sistema me dice que el deco solo tiene 750mb de ram instalada, y los 1250 restantes? este receptor no se supone que lleva 2gb?

Tengo también un zero4k y aquí si me muestra los 2gb de ram.

Gracias,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@sgutirodri
Consulta con VU+.
Tema muy tratado, no es problema de la imagen, pasa con todas y con todos los decos.
Sin perder un dedo, diria que en todos.

PD:Cuando no tengas tiempo, presentarse no es decir los decos que compraste, cuando llegas a una casa, dices hola soy nuevo y me gusta romper estos trastos, no olvides leer las normas de la casa antes de entrar, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Hay un hilo abierto acerca de ese tema, pero valla te adelanto yo que eso está reservado y en muchos decía más y no de la gama vu+ y como no lo liberen los de vu+ eso no tiene solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sgutirodri

Presentado
Forero
27 Jul 2018
5
0
0
36
Muchas gracias por vuestras respuestas, y perdón Tururu, editaré mi presentación cuando llegue a casa.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hay un hilo abierto acerca de ese tema, pero valla te adelanto yo que eso está reservado y en muchos decía más y no de la gama vu+ y como no lo liberen los de vu+ eso no tiene solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todos los receptores guardan cierta memoria ram, por lo que no es tema que vu+ libere, seria cuestion si la cantidad de memoria ram que los fabricantes en general reservan es demasiado o no.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Llevas toda la razón del mundo, pero lo que no veo lógico es que de dos gigas se reserve 1.250, eso no es normal, para ese tema que indiquen que tiene 2 gigas pero que no puedes hacer uso solo de 750 kb.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay un hilo abierto acerca de ese tema, pero valla te adelanto yo que eso está reservado y en muchos decía más y no de la gama vu+ y como no lo liberen los de vu+ eso no tiene solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todos los receptores guardan cierta memoria ram, por lo que no es tema que vu+ libere, seria cuestion si la cantidad de memoria ram que los fabricantes en general reservan es demasiado o no.

Si pero en el Uno 4k es vuplus quien tiene que hacerlo jajajaja. Será que enigma2 no necesita más? Ahí lo dejo.

P.D.: Te veo muy defensor de vuplus últimamente jajaja
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Si pero en el Uno 4k es vuplus quien tiene que hacerlo jajajaja. Será que enigma2 no necesita más? Ahí lo dejo.

P.D.: Te veo muy defensor de vuplus últimamente jajaja

Mas que defensor, normalmente expongo lo que pienso :D:D:D, a veces me equivoco y otras veces no. Y aparte como para el resto de marcas ya estais vosotros :D2:D2:D2:D2:D2 tendra que haber un punto de vista distinto:good
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si pero en el Uno 4k es vuplus quien tiene que hacerlo jajajaja. Será que enigma2 no necesita más? Ahí lo dejo.

P.D.: Te veo muy defensor de vuplus últimamente jajaja

Mas que defensor, normalmente expongo lo que pienso , a veces me equivoco y otras veces no. Y aparte como para el resto de marcas ya estais vosotros :D2:D2:D2:D2:D2 tendra que haber un punto de vista distinto:good
Estoy yo solo que el resto son tímidos y no hablan jajaja