Home

Problema programación de grabación

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Buenos días a todos.
Tengo un problema, ya desde hace tiempo, y no consigo dar con la solución.
Me explico: Cuando programo una grabación y ésta termina en el mismo día me graba perfectamente. El problema está cuando la grabación termina al día siguiente, es decir despues de las 00:00. En el hdd esta toda la grabación con sus respectivos gigas, duración e incluso el detalle del evento pero, al reproducir, no se ve nada de nada. He probado a grabar desde el egp de Openspa y después probé con Crossepg y nada, igual. He mirado todo lo que sé mirar de grabaciones pero no encuentro nada raro. La franja horaria esta bién. No sé ya que hacer.
Estoy un poco desesperado con el tema. Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo a todos

PD. Con imagen VTI me pasaba lo mismo

Vu+ SoloSe v2 Openspa 7.2.003
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues normal no es, es mas yo grabo una serie ( 2 capitulos ) que empieza sobre las 10 y acaba cerca de la 1 del día siguiente y lo hace bien, como tienes formateado el hdd?.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si la grabacion se ha hecho y sale todo negro, no sera que el tuner estaba ocupado? Tienes los puertos abiertos en el router? Es posible que te esten haciendo streaming a esas horas?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Gracias por contestar.
El hdd creo esta bien pues me graba bien si no pasa de las doce , hace timeshift perfectamente, reproduce bien...
El tunner lo tengo como sintonizador preferido en "Auto" y puertos no he abierto ninguno. Tengo cambiadas las contraseñas tanto en el router como en el deco, aunque no se si valdra para mucho...
Lo mas raro es que me pasaba lo mismo con la otra imagen. No he conseguido grabar nada para el dia siguiente aún, y llevo una temporada ya con esto. Bueno yo seguiré probando a ver que pasa.
Lo dicho gracias
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
He puesto el sintonizador peferido en A. He prgramado para esta noche, una que empieza a las 23:45 y otra para mañana despues de la 3:00. A ver que que graba
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Cuando la grabacion termina al dia siguiente al poner la hora final cambias la fecha tambien??
Te la digo porque a mi me paso varias veces darle a grabar un programa y al poner la hora final si era despues de las doce yo introducia lanhora final por ejemplo a las 2:00 y claro al no cambiar la fecha las 2:00 de ese dia ya habia pasado y no me lo grababa, no veas hasta que me percate de la fecha las vueltas que le di al tema jejejje.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Cuando la grabacion termina al dia siguiente al poner la hora final cambias la fecha tambien??
Te la digo porque a mi me paso varias veces darle a grabar un programa y al poner la hora final si era despues de las doce yo introducia lanhora final por ejemplo a las 2:00 y claro al no cambiar la fecha las 2:00 de ese dia ya habia pasado y no me lo grababa, no veas hasta que me percate de la fecha las vueltas que le di al tema jejejje.
Yo programo desde la lista de canales (epg) y no me da opcion a cambiar le fecha de final de grabación. Voy a probar haciendolo en manual, a ver que pasa
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Es en canales abiertos o codificados? Si son codificados, que utilizas oscam u otra?
Es que a mi me pasa lo mismo solo cuando grabo con el solo2 el canal #0 HD. A mi me ocurre que graba hasta que derrepente se pone la imagen en negro y se acaba de grabar todo en negro.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Bueno pues algo he avanzado, ayer me grabó lo que empezó a las 23:45 pero lo que empezaba a las 3:00 de hoy, todo negro. Algo es algo.
Una pregunta: En configuración de grabación, en Accion "Despues del evento" Auto, que hace el deco, va a reposo, a reposo profundo, no hace nada?
Con los canales abiertos no he probado, utilizo Cccam 2.1.3.Voy a cambiarla a 2.3.0 a ver que ocurre.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Nada. Hoy otra vez igual, alguien que me dé alguna pista? Yo ya no sé ni que hacer ni donde mirar:calor:
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
falta que des datos, esto te pasa con canales FTA?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Por fín ya he dado con el problema. Es para reir o llorar!!! Resulta que puse un enchufe con mando a distancia para apagar todos los chismes menos el deco. Lo que no tuve en cuenta es que tambien apagaba el PLC que conecta con internet. Claro así no podía funcionar ni con la imagen del Papa.
Madre mía con el tiempo que llevo con esto, que cazurro!!!
En fin muchas gracias a todos y perdon por la torpeza.

PD. Claro, en FTA, perfectamente
jojojo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por fín ya he dado con el problema. Es para reir o llorar!!! Resulta que puse un enchufe con mando a distancia para apagar todos los chismes menos el deco. Lo que no tuve en cuenta es que tambien apagaba el PLC que conecta con internet. Claro así no podía funcionar ni con la imagen del Papa.
Madre mía con el tiempo que llevo con esto, que cazurro!!!
En fin muchas gracias a todos y perdon por la torpeza.

PD. Claro, en FTA, perfectamente
jojojo
Bueno aclarado el tema jajaja.