Home

Problema plugins OpenSpa

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Buenos días gente,

Después de muchas pruebas con la 7.5.003, tiro la toalla y vuelvo otra vez a 7.4.014.
Mi sorpresa ha sido que al reinstalar la imagen de cero para luego restaurar mi copia, no es posible instalar ningún plugin. No aparecen y al actualizar el opkg, sigue el mismo resultado. Aporto fotos de lo que me sucede.

Si tuvieraís un momento y pudierais echarle un vistazo. O facilitarme un ipk del plugin de backups, si fuera posible.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • PXL_20211009_121743636.jpg
    PXL_20211009_121743636.jpg
    6,1 MB · Visitas: 44
  • PXL_20211009_121655764.jpg
    PXL_20211009_121655764.jpg
    4,6 MB · Visitas: 44

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenos días gente,

Después de muchas pruebas con la 7.5.003, tiro la toalla y vuelvo otra vez a 7.4.014.
Mi sorpresa ha sido que al reinstalar la imagen de cero para luego restaurar mi copia, no es posible instalar ningún plugin. No aparecen y al actualizar el opkg, sigue el mismo resultado. Aporto fotos de lo que me sucede.

Si tuvieraís un momento y pudierais echarle un vistazo. O facilitarme un ipk del plugin de backups, si fuera posible.

Muchas gracias.
Que rápido tiras la toalla xD

A mi eso que pones me pasa pero justo al contrario en mi vu+ solo SE, al pasar de las versiones 7.5.xxx a la versión 7.4.014.
En ese caso había que eliminar o renombrar de la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla el archivo DST_Root_CA_X3.crt
Se reiniciaba el receptor y listo. Pero que te pase al revés me descoloca. ¿Por lo que sea no se te habrá quedado ese archivo en esa ruta? Aunque dices que es instalación limpia... Pero bueno porque le eches un vistazo no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días gente,
Después de muchas pruebas con la 7.5.003, tiro la toalla y vuelvo otra vez a 7.4.014.
Mi sorpresa ha sido que al reinstalar la imagen de cero para luego restaurar mi copia, no es posible instalar ningún plugin. No aparecen y al actualizar el opkg, sigue el mismo resultado. Aporto fotos de lo que me sucede.
Si tuvieraís un momento y pudierais echarle un vistazo. O facilitarme un ipk del plugin de backups, si fuera posible.
Muchas gracias.
Si tenemos problemas al instalar una imagen nueva usando el backup de la configuracion de forma automatica.
Normalmente hacer el mismo proceso a mano, que es lo que estas haciendo, da el mismo resultado.
No funciona.

Asi de sencilla es la respuesta.
Por eso se pide hacer una instalacion limpia sin usar ninguna configuracion vieja que tenga el deco/sin usar un bakup de la configuracion vieja.
Toca instalacion limpia desde cero y luego ir metiendo las cosas que quieres/usas tú.
Como ya tienes la vieja instalada, repasa lo que tienes, lo apuntas y lo añades en la ultima.
.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Es que estoy haciendo una instalación limpia. En el asistente inicial, cuando pregunta si quiero instalar plugins OpenSpa, le doy que sí y la lista me sale vacía.

Enviado desde mi POCO F3 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Es que estoy haciendo una instalación limpia. En el asistente inicial, cuando pregunta si quiero instalar plugins OpenSpa, le doy que sí y la lista me sale vacía.

Enviado desde mi POCO F3 mediante Tapatalk
Si te sale vacia es que no tienes conexion a internet, configurala y luego te saldran, pero si es una 7.4.xxx tambien tendras que renombrar por ftp el certificado que indico en otros post.

Salu2.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Conexión hay, el asistente de red me da como correcto y manualmente ya he comprobado que así sea.

Enviado desde mi POCO F3 mediante Tapatalk
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Ahora buscaré información del tema certificado por ftp

Enviado desde mi POCO F3 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Me pasó lo mismo el otro día intentando instalar la 7.4.014 en un GigaBlue UHD UE 4K. Al final instalé la última porque no supe que pasaba... Si llego a saber lo del certificado... :rolleyes:
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Ok, problema resuelto. Al final, he seguido estas instrucciones https://openspa.info/threads/no-check-cetificate.50815/post-457551y vuelvo a tener lista de plugins para poder instalar.

Muchas gracias!!
A mí me pasó la semana pasada también. Instalé la 7.4.14 desde cero y me pasó lo que a ti. No había nada en la lista de plugins, incluso cuando estaba navegando por los menus dio un par de parpadeos y me cambió solo el skin. Mañana haré lo que pone en ese post a ver si funciona.