Home

Vu+ Uno 4K Problema personalizar Skins

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Modelo: VU+Uno4K.
Mejor asi como se indica en la plantillaVersión Openspa:

7.4.004

Descripción del fallo:
Al intentar personalizar cualquier skin, me salta pantallazo azul. Ya sea cambiar el tipo de Infobar o el color de fondo(o cualquier opción), al darle a guardar, salta pantallazo y no se aplican los cambios, claro. He aplicado el fix correspondiente, desinstalado e instalado esos skins y sigue el problema. He leído acerca del bitrate con el MetrixHD, pero simplemente cambiando de color ese skin también da error.

Características especiales:
Nada a reseñar

Se adjunta Crash-log:
Si. Adjunto último Crash log con blackspa.

https://pastebin.com/YU3J4S7D
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Toca esperar a los que saben.
Lo realizado por tu parte, no procede, no vale para nada, eso es para la version 7.4.001 que tenia un problema.
Desde la version 7.4.002 ya no tiene ese problema.
No comentas si fue despues de instar la version 7.4.004 ó hace tiempo que la tienes.
Los skin que funcionan al 100% son los MetrixJR SD/HD y BlackSPA, otros skin pueden dar pantallazo al no estar actualizados para openspa7.4.X.
Como digo, cuidado con el resto.
Si realmente a sido al instalar la nueva version 7.4.004 y al personalizar el skin, una prueba rapida es instar de nuevo desde cero, sin usar un backup de la configuracion y sales de dudass en un pispas, ya comentaras.

Nota del Moderador.
Falta en la informacion el modelo de deco que tienes, como se indica en la plantilla, para que todos lo puedan ver desde Tapatalk (no se ve).
 

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Hola, gracias por la respuesta. Realmente intenté lo del fix y demás por intentar, ya que no perdía nada y no sabía ya que hacer tras leer posts similares... La instalación es limpia, desde 0, y el problema surgió al instalarla, puesto que venía de otra imagen, osea que no es que haya actualizado desde otra versión, etc

El deco es un Vu Uno 4k (pensaba que en el título del post lo veían todos), ahora edito post principal.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
..El deco es un Vu Uno 4k (pensaba que en el título del post lo veían todos), ahora edito post principal.
Saludos
OK, como veras ya esta editado.

Como se indica en el post:
Falta en la informacion el modelo de deco que tienes, como se indica en la plantilla, para que todos lo puedan ver desde Tapatalk (no se ve).

Los que saben, tienen la mala costumbre de mirar desde el curro y toda informacion que se de, es mejor para ver/entender que puede pasar.
No olvides comentar el skin modificado.
Sobre todo si fue una modificacion manual de algun fichero.
 

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Si, ya lo he visto editado.
No, no he modificado nada. Simplemente instalar skins desde Plugins/Descargar plugins/skins y ya, y a la hora de intentar personalizarlos, me da pantallazo, hablo de blackspa y MetrixHD (aunque en el resto igual).
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces instala de nuevo mejor, da la impresion que algo esta mal.
Como ya tienes instalada la imagen, instala online y sin usar el backup de la configuracion, no recuerdo que opcion es.
La semana pasada prepare uno como este y perfecto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Los crashlog son debidos al bitrate, le echo un vistazo pero diría que estaba arreglado el BlackSPA y MetrixJR.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Gracias por responder.

Pues esperaré a ver si es por algo concreto (algo incompatible con mi configuración, si debo borrar alguna línea, etc) y si no, pues reinstalaré imagen de 0 y a ver. Ya que me llama la atención también que no haya nadie con este mismo problema (o almenos yo no lo he leído), así que quien sabe si se debe a una mala instalación. En cualquier caso me espero a ver si hubiera una solución menos 'drastica'.
 

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Bueno, pues he hecho una prueba y he instalado en el multiboot la misma versión de openspa, y funciona perfectamente la personalización de los skins, así que algo habré hecho o instalado (alguna ipk de fuera) que hace que pete eso umm? aunque las que tengo no están relacionadas con cuestiones de interfaz del deco...
 

userpro

Presentado
Forero
23 Ago 2018
7
1
0
33
Pues creo que lo he solucionado.

He desinstalado (de nuevo) todos los skins, también el quadmenu, cada cosa con su reinicio correspondiente. Después he vuelto a instalar los skins, he ido a personalizar el MetrixHD que he puesto al instalar y ya me ha dejado. No se si es que algo no hacía bien de instalar/desinstalar o qué, pero me da que tenía que ver con el quadmenu...

Por contra ahora en el menú 'Sistema' que se despliega hacia arriba, me aparecen muchos de los plugins instalados por mi, con la descripción de 'Plugin del menú principal del sistema', en vez de en el menú de plugins correspondientes.

Muchas gracias!!
 

elmapache

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
21
2
0
50
Bueno, pues he hecho una prueba y he instalado en el multiboot la misma versión de openspa, y funciona perfectamente la personalización de los skins, así que algo habré hecho o instalado (alguna ipk de fuera) que hace que pete eso umm? aunque las que tengo no están relacionadas con cuestiones de interfaz del deco...

Hola. Me podrias decir donde esta el multiboot, es un plugin o algo que se deba instalar. No encuentro información.

Gracias.