Home

problema para reproducir 4k.

fitobejarano

Presentado
Forero
17 Sep 2018
4
0
0
44
Buenos dias,
tengo instalada Openspa y cuando intento reproducir con el media center cualquier video en 4k (en mi caso los que tengo son mkv) los reproduce pero se ve la imagen entera verde.Haber si a alguien le ocurre y lo ha solucionado.
Saludos.
 

fitobejarano

Presentado
Forero
17 Sep 2018
4
0
0
44
Vale, pues el problema es que esos vídeos están en HDR y el qviart, aunque es un deco 4k, por ahora no reproduce correctamente contenidos HDR.
Ante todos, gracias por la respuesta. Si me dices que de momento no reproduce los archivo hdr.. puede ser que mas adelante si?.. si es así sera xq el problema es de codecs y no de hardware no?.
Saludos.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ante todos, gracias por la respuesta. Si me dices que de momento no reproduce los archivo hdr.. puede ser que mas adelante si?.. si es así sera xq el problema es de codecs y no de hardware no?.
Saludos.
No te puedo decir, pero a mi me pasa con videos 4k pero los que son hdr, de esos de demo que ponen en las tiendas. Me imagino que será un problema de codecs, si en el futuro los implementan vete tu a saber. También es cierto que a día de hoy no existen contenidos hdr que no sean vídeos de promo y demo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mi me pasa algo parecido.. la imagen se ve en verde.. instalé kodi Lite y desde palantir cuando intento reproducir alguna peli en 4k está se muestra con esos tonos verdes.. compre un HDMI 2.0 puesto q el q trae de serie es 1.4 pero no se corrigió el problema.. saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Tururu
Probaste a ver algún contenido en 4k con este deco.. desde el media center o algún dispositivo externo... a mi con los canales de satélite ningún problema pero como comenté al tratar de reproducir algún filme en 4k desde palantir se ve con tonos verdes.. como un negativo en verde más o menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Los contenidos de satelie 4K directamente en la TV.
Los contenidos de satelie 4K si los quieres reproducir en un PC, tiene que ser potente.
Mas de i5 y una buena tarjeta de video para reproducir streaming con Videolang/ MPC-HC.
Para no tener problemas, recomendado siempre red/tarjeta de 1Gbs y hub/router de 1Gbs.
Con el viejo PC que tengo, se ve igual de bien a camara super lenta.

Las peliculas 4K bajadas de la red este deco y el VU+Ultimo4K, unas veces bien y otras mal, depende del material.
Incluso a 1080 tambien lo puede reiniciar, luego una nueva version de la misma pelicula creada por el mismo autor, se ve perfecta.
Es algo que observo desde hace años, no me preocupa, no compre estos decos por estas opciones (reproducir peliculas) son "malos" en general.

Ver contenido 4K de la red/internet en directo...no, no lo use nunca.
Ver contenido 1080 de la red/internet en directo...si, en general bien, siempre depende de la calidad del material.
Ver contenido 4K de mi red 1Gbs (grabado por mi y en el NAS)...OK.

Las grabaciones locales 4K (UHD) realizadas por el deco del satelite/TDT2 sin problemas como siempre.
Son 5 años realizando grabaciones de estos canales.
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968