Home

Problema para instalar un Backup completo

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola, tengo un problema para instalar o cargar un backup completo que hice hace unos días después de hacer una limpieza. El tema es que tengo un disco duro externo que es el que uso siempre y lo tengo montado como fijo, y es donde lógicamente tengo los backups guardados. El problema es que volví a la versión 7.4.013 porque me funcionaba mejor, he hice una copia de seguridad completa, hoy he vuelto a actualizar a la versión 7.4.014 con la confianza de que tengo la copia por si había algún problema volver a ella. Al actualizar a través del asistente, me ha cargado la imagen nueva 7.4.014 pero no me ha cargado la configuración y me ha cargado la imagen limpia como si la hubiese actualizado a través de un Usb, con todo lo que eso conlleva de configurar todo desde cero. Bueno he dicho no pasa nada cargo la copia de la versión anterior que tengo en el disco y ya esta, he montado el disco externo como siempre montado fijo (lo he intentado de varias formas) he ido al asistente de actualización(también a través de las opciones del sistema y flash online/local) y mi sorpresa es que no me aparecen los backups que tengo en el disco duro, solo me aparecen las imágenes online y las imágenes descargadas, no tengo acceso a las copias de seguridad. He comprobado que están en el disco con el gestor de archivos en la carpeta Backups pero no puedo acceder a ella para cargar la copia de seguridad y no tengo idea de como hacerlo.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Bueno como no he encontrado manera de cargar el backup completo, he actualizado la imagen 7.4.0.14 y he podido cargar una configuracion que tenia creada con la opción del menú Panel Spa copias/restaurar. Aun así he tenido que configurar/instalar bastantes cosas, skin, xtraevent, Ncam+, Picons, descarga de Epg, Hdmi Cec, etc. Lo bueno es que ahora tengo una imagen mas limpia que antes y funcionando bien, he hecho varias copias de seguridad otra vez desde Panel Spa y desde Administración de Software porque me gusta tener por si acaso, y por la comodidad que te dan. Lo malo es que si tengo que usar una a ver como la instalare o cargare la próxima vez, es un engorro tener que configurar prácticamente todo, pero bueno ya esta hecho.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: pavon