Home

Problema para cargar imagen

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la que tienes 7.3.011, los ultimos de entoces,
Pero en la siguiente con los ultimos driver el problema continua.
Pasa en mas decos con los chip de este fabricante, luego bien.
Curiosidad, donde lo pudiste leer, por eso de leer tambien.
 

Grandesat

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2019
21
1
0
51
En la que tienes 7.3.011, los ultimos de entoces,
Pero en la siguiente con los ultimos driver el problema continua.
Pasa en mas decos con los chip de este fabricante, luego bien.
Curiosidad, donde lo pudiste leer, por eso de leer tambien.
Lo leí en un foro italiano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repasando, de entrada el primer post es del 18 diciembre de 2018.
Ya ni esta el video en youtube donde comentan que da fallo de sintonia.
En sat indican que el cambio es mas rapido que en tdt, pero si tiene problemas de señal, puede ser normal.
Indican que instalaran los nuevos controladores/driver, para ver que tal, como el post es del 23-1-2019, pues vale.JAJAJAJAJJ
Los ultimos driver de entonces, en el post que puse, tienes mas actualizaciones desde entonces, pero ninguna toca el tema de la latencia/lag al cambiar de canal, por lo leido es del chip/fabricante cuando cambian de canal (se admiten errores como siempre).

Sin mas actividad el hilo, el ultimo post del 4 de marzo de 2019.
Se queja de que es un parche y que el problema no esta resuelto, que vendera el deco cuando pueda.
Muerto el perro se acabo la rabia.
todosi
En general, quitando la "latentencia" (lag) al cambiar de canal, esos 2 segundos +/-, da unos tiempos igual/similar al cambiar de de sat a tdt y viceversa.
En general con los sintonizadores/tuner TDT originales/internos, suele ser mas rapido el cambio (pero ni 1 segundo de mejora).
Verificado con VU+DUO2, qviart Lunix3 4K y VU+Ultimo4K, los mismos decos con USB-TDT +/- como el resto.

Probado con USB-TDT.
El deco tiene unos tiempos dentro de lo normal al cambiar de SAT a TDT y de TDT a TDT, como de TDT a SAT.
En general, son 2-3 segunos, luego 2 segundos, de nuevo 2-3segundos, cuando cambias de TDT a otro canal de TDT de otro mux, todos los usb-tdt tardan un pelin mas, pero en ningun caso suelen pasar de 3-4 segundo.

PD: Estoy revisando el funcionamiento de los us-tdt para el 2º Dividendo Digital y estoy...... ñik:JAJAJAJAJJ
 

kico0072

Presentado
Forero
12 Jul 2019
6
1
0
51
buenas noches tengo un problema con mi nuevo octagon sf8008,desenchufo el receptor, pongo el usb con la imagen de openspa, enchufo presionando el botón de encendido hasta que sale el upd, me sale el menu del multibot, hasta hay todo bien, pero el problema es que no me deja seleccionar ninguna opcion, como si el mando no funcionara, alguna idea de lo que hago mal?? gracias.
 

kico0072

Presentado
Forero
12 Jul 2019
6
1
0
51
buenas noches tengo un problema con mi nuevo octagon sf8008,desenchufo el receptor, pongo el usb con la imagen de openspa, enchufo presionando el botón de encendido hasta que sale el upd, me sale el menu del multibot, hasta hay todo bien, pero el problema es que no me deja seleccionar ninguna opcion, como si el mando no funcionara, alguna idea de lo que hago mal?? gracias.
me respondo a mi mismo por si le puede ayudar a alguien, el problema es la imagen de openspa 7.4.001, he probado con la 7.3.010 y ya funciona el mando, ahora solo me falta actualizar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
me respondo a mi mismo por si le puede ayudar a alguien, el problema es la imagen de openspa 7.4.001, he probado con la 7.3.010 y ya funciona el mando, ahora solo me falta actualizar.
Pero has instalado antes el multiboot avanzado de la 7.4.001?