Home

Petición Problema para actualizar a 7.3.011

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, estoy intentando actualizar a la nueva version instalandola desde el usb, es decir descargo la nueva version sigo los pasos desde el asistente y elijo imagenes descargadas y me aparece la version 7.3.008 en vez de la que me he descargado en el usb que es la ultima, que puede estar pasando, un saludo
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Formatea el usb y descomprime de nuevo, luego pasa todo al usb.
En el usb tienes la 7.3.8?
Hola, he formateado y vuelto a cargar los archivos y no los detecta,he utilizado usb de distintas capacidades y si finalmente intento por online me dice que es invalido el archivo, esperaremos a la proxima actualizacion que seguro nos ira mejor, un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, he formateado y vuelto a cargar los archivos y no los detecta,he utilizado usb de distintas capacidades y si finalmente intento por online me dice que es invalido el archivo, esperaremos a la proxima actualizacion que seguro nos ira mejor, un saludo
En teoría en la próxima te pasará lo mismo, ya que no es normal eso que te pasa. Desde la 7.3.008 no había problema con la actualización creo recordar. Después pruebo de instalar una 008 e intentar actualizar a la 011.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, ahora estoy en la 010 y me pasa al intentar pasar a la 011, imagino que si hago instalación limpia si podré, no obstante si algún compañero me puede indicar si algo de lo que he expuesto no es correcto, lo intento más veces, un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tienes la imagen en SD o Flash?
 

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
A mí me paso algo parecido y lo que hice fue empezar el proceso con el asistente para que generase el backup en la SD y luego instalar desde un USB sin el asistente. De esta forma logré que se iniciase la instalación y que al reiniciar reconociese el backup y restaurase la configuración.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk