Home

Problema Oscam

luijimenez02

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
11
5
0
31
Hola chicos, primero quería decir que soy nuevo en este foro, me he presentado hoy; para proseguir os quería comentar un problema que me lleva persiguiendo una semana.
Estoy probando mi abono con Oscam (también lo he probado con Cccam) y sufro cortes, alguien me puede echar una mano?

Zgemma H2S & OpenSpa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se con que versión de cccam as echo la prueba, mira la versión 2.3.2 y luego vuelves a comentar por qué hay otra versión de la 2.3.2 creo que la que lleva detras las letras re o algo así y tiene muchos parones.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola chicos, primero quería decir que soy nuevo en este foro, me he presentado hoy; para proseguir os quería comentar un problema que me lleva persiguiendo una semana.
Estoy probando mi abono con Oscam (también lo he probado con Cccam) y sufro cortes, alguien me puede echar una mano?

Zgemma H2S & OpenSpa
Pues yo diría que tienes que tratar este asunto con tu proveedor de contenidos. No parece que sea tema de cams.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola el problema suele ser que as puestro la cccam 2.3.2de y esa da cortez pon la cccam 2.3.2 esa no fallla
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tienes el H2S, mira el cable de antena donde lo tienes conectado, al tuner A.?
Mira si lo tienes conectado al tuner B y luego este conectado con un cable desde la salida/out a la entrada/in del tuner A, esto da problemas de baja señal en el tuner A.
Necesitarias un splitter/repartidor para conectar los 2 tuner.
zgemma-H2-S.jpg


@placido el compañero indica que le pasa con oscam y cccam si mas datos, Malavida va mejor encaminado.
ok.gif
 

luijimenez02

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
11
5
0
31
No se con que versión de cccam as echo la prueba, mira la versión 2.3.2 y luego vuelves a comentar por qué hay otra versión de la 2.3.2 creo que la que lleva detras las letras re o algo así y tiene muchos parones.
No. He probado tanto la Cccam 2.3.0/2.3.2 sin el -de, y aun asi tengo cortes, con Oscam he notado mejoría, pero no el pleno funcionamiento. No estaría demas probar por ejemplo Ncam entre otras... Si falla ya el problema creo que estara en el internet. Un saludo
 

luijimenez02

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
11
5
0
31
Como tienes el H2S, mira el cable de antena donde lo tienes conectado, al tuner A.?
Mira si lo tienes conectado al tuner B y luego este conectado con un cable desde la salida/out a la entrada/in del tuner A, esto da problemas de baja señal en el tuner A.
Necesitarias un splitter/repartidor para conectar los 2 tuner.
zgemma-H2-S.jpg


@placido el compañero indica que le pasa con oscam y cccam si mas datos, Malavida va mejor encaminado.
ok.gif
Hola. En el Tuner B no tengo nada conectado, hasta que no le pille el splitter como bien dices, de momento solo tengo el Tuner A.
 

luijimenez02

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
11
5
0
31
Quería comentaros que un amigo me ha pasado una config de Oscam distinta y tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona, os iré comentando! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida