Home

"problema" Oscam

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Hola. No sé si esto es normal pero a veces cuando apago mi vu+ zero4k (reposo profundo y desconecto enchufe) y lo vuelvo a encender al dia siguiente, cuando entro desde el navegador al webif de oscam, veo en "status" que el deco ha estado conectado durante toda la noche, es como si hubiese estado encendido el deco. Pero después voy al apartado "readers" y "users" y no refleja que haya estado funcionando durante la noche, no sé si me explico. He probado otras versiones de oscam (tengo la 11446) pero sigue igual. Ahora mismo por ejemplo, acabo de encender el deco y pone en "status" que lleva conectado al servidor 12 horas y en "users" pone en ecm ok:200 y nok:0 , que serían unos 30 minutos. Si hubiese estado en realidad conectado 12h como muestra en "Status"... En ecm, entre "ok´s" y "nok´s" habría unos 40000, no? No entiendo que puede fallar.

Openspa 7.3.005
Oscam 11446
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola. No sé si esto es normal pero a veces cuando apago mi vu+ zero4k (reposo profundo y desconecto enchufe) y lo vuelvo a encender al dia siguiente, cuando entro desde el navegador al webif de oscam, veo en "status" que el deco ha estado conectado durante toda la noche, es como si hubiese estado encendido el deco. Pero después voy al apartado "readers" y "users" y no refleja que haya estado funcionando durante la noche, no sé si me explico. He probado otras versiones de oscam (tengo la 11446) pero sigue igual. Ahora mismo por ejemplo, acabo de encender el deco y pone en "status" que lleva conectado al servidor 12 horas y en "users" pone en ecm ok:200 y nok:0 , que serían unos 30 minutos. Si hubiese estado en realidad conectado 12h como muestra en "Status"... En ecm, entre "ok´s" y "nok´s" habría unos 40000, no? No entiendo que puede fallar.

Openspa 7.3.005
Oscam 11446
Y no será que esas 12 horas son las horas totales que llevas online conectado por oscam?

Yo no sé si será eso o no, pero vamos, como no tengas un duende electrificado dentro del deco, es verdaderamente imposible que desenchufado siga conectado.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
@JR pero y como puede seguir online por oscam si el deco está apagado? Es más, una vez apagado el deco ya no puedo acceder al webif de oscam por el navegador, como es normal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@JR pero y como puede seguir online por oscam si el deco está apagado? Es más, una vez apagado el deco ya no puedo acceder al webif de oscam por el navegador, como es normal.
Creo que no me has leido bien o más bien no me has leido, es IMPOSIBLE que sigas online con el deco apagado.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Es que no quiero poner capturas de pantalla... Pero vamos... Que dentro de "status", tanto en "servers", "proxies" y "clients" seguían contando el tiempo de conexión con el deco apagado. Ya sé que es imposible, por eso he abierto el tema. Y no es que pase todos los dias, son algunos.