Home

Problema Openwebif

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Buenas. No se que le pasa a mi Openwebif que desde el ordenador pongo la ip del deco, descargo el m3u del stream, lo abro y el tiempo va pasando pero el imagen está en negro. Esto mismo con los canales TDT y perfecto. He probado desde el móvil con Dreamdroid y lo mismo, imagen negra. He probado con distintas versiones de cccam y tampoco. Creo que me tocará poner la última OpenSpa de 0 y a ver si se soluciona. A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar.
Saludos
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Y en los canales libres, el canal andalucia por ejemplo, te pasa lo mismo?
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Y en los canales libres, el canal andalucia por ejemplo, te pasa lo mismo?
Solo en los canales codificados. Ayer reinstalé de 0 y tampoco va. Es curioso de los codificados solo va Vamos. Tanto en ordenador en Openwebif, móvil y tablet en Dreamdroid. Sin embargo, lo pongo en el iPad y si abre los canales. Esto es de locos
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Novedades. No se muy bien ni como, pero ahora parece que ya se ven bien en el móvil los canales. Creo que ha sido activar y desactivar alguna opción del plugin de Openwebif en el deco y se ven. También con Zerotier para fuera de la red. Y en el ordenador, también se ve con la ip de deco y Openwebif. El problema es que en el ordenador se ven con muy poca calidad los canales, como con el bitrate muy bajo y son los HD. En móvil y tablet se ven perfectos de calidad.
Estoy pensando que igual la apertura de puertos ha hecho que se vea bien. Abrí el 8001 y 8002, aunque dentro de la red no tiene sentido.