Home

Problema: no conecta a internet.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Asustado estoy.

No puedo conectarme a internet con lo cual no puedo usar camd ni actualizar firm. Ni por Wifi ni por Cable. La cuestion es que funcionar funciona. Solo (¿solo? como si fuera poco, jeje) que no puedo usar Mbox.

Intento meter otro firm. por USB y tampoco me deja. ¿tiene que tener algo mas ademas del patch.bin el pendrive?

He apagado quitando enchufe. Haciendo reboot con mando y na de na.

Lo que mas me extraña es que sea solo lo de internet.

Bueno ya os contare novedades. Luego pruebo alguna cosita mas.

¿sera averia o solo firm corrupto?

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si fuese averia te fallaria solo un interfaz, pero si no te va ni wifi ni ethernet entonces es tema de configuracion o del firmware. Para actualizar desde USB tienes que colocar solo el fichero .bin en el raiz de una particion FAT (no valen sticks con U3 o raros con varias particiones).
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He conseguido meterle la 2238 y sigue sin funcionar la red. El DCC no lo encuentra.

Ahora si que empiezo a preocuparme: por impaciente lo compre en Alemania.

Probare con FW anterior.

Gracias por la ayuda.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
mira antes que no sea un problema de HDCP con el router, ponle un IP, estatica..
reinicia el router por si acaso...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si utilizas cualquier red mbox o similares la IP ha de ser estatica... algun fallo debe tener. Mira a ver el test de internet, realiza un Factory defaults... seguro que es algo de configuracion, cables o switch/router. Ves con calma que casi siempre son los temas mas tontos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He probado ya con 3 cables.
Acabo de intentar meterle la 1868 ,creo que era, y la coge bien. Luego cuento a las 4 tendria k estar currando.
Mientras escribiaaaaaa ha conectaddooooooooooooo. Internet status: normal(conected) ....No puedo ni quedarme a ver mas nada.

Ya me contaras que coño era.

Salud.os
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
creo que puede ser debido a que las ultimas versiones del firm, te dejan por defecto algunas veces Ip dinamiaca con HDCP, por eso no iba muy bien...
Hay que entrar en opciones y ponerlo otra vez a mano...en Ip statica....
Saludos Clock.
 

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
si ya dije yo que el 1868 es el unico que no me da problemas....

Por cierto.... ahora resulta que me conecta a internet pero el DCC no conecta (pero si encuentra la ip)
¿alguna sugerencia?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estaba todo eso mas que mirado clock.
Ademas lo tenia funcionando todo ha sido al meterle el Mbox 06 para probarlo.
Bueno voy a probar a meter la ultima "NO OFICIAL" a ver que tal va en el Premium.
Con la 1868 iba bien, sin problemas.
Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Esto es de locos.

Acabo de instalar la 2238 y todo ok.

Os aseguro que no he tocado nada salvo actualizar FW pero eso lo he hecho ya unas pocas veces desde anoche que empezaron los problemas y nada de nada. SIn embargo las 2 ultimas veces ¡a la primera!

Ni IP's ni otras cosas, que no he tocado nada... Expediente X.

Salud.os
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
pues enhorabuena ahora te funciona bien.....
A ver si ponen el puñetero firmw para descargar del deco de una vez, ya que no me coge mi movil pda por el usb y no puedo actualizar...(con la version 2032 me actualizo sin problemas a la 2168 con el mismo movil y ahora no hay manera de que lo coja)....

P:D: haber si actualizas a mbox 0.6 0002 de una vez que te veo muy grisssssssss......jejejejejjeje
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me ves gris porque ahora no hay narices con el Mbox.

Vaya dia, macho.

P.D.: Lo del movil...¿has probado haciendo un reboot desde el mando? A mi no me cogia el pendrive, lei un manual de admin y decia que pincharamos el pen e hiciesemos reboot desde mando ¡a la primera!
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
si ya lo probe ayer eso, reinicinando desde el mando y tambien con el interruptor teniendo conectado el usb...

Si no te va mbox 0.5 00029 a lo mejor es porque todoooo el mundo ya usa el nuevooooo....jejejejejeje
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues creo que era eso.

Se me ocurre probar con el 6 y TOOODOSSSS mis Leete las normas habian cambiado ya, juer.

Bueno pues todo como hace aprox. 24 horas, jeje....TODO OK.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Salud.os
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
JEJE buenas noticias acabo de actualizar a 2238, por fin consegui que me reconociera el movil pda por usb....
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La verdad es que decian que daba muchos problemas la 2238 y yo aun no he notado nada.

Eso si ¡¡continua sin guardar las opciones en usals!!

Salud.os