Home

Problema muy gordo (solucionado, pongo la solución)

Eltitoguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Oct 2018
24
9
0
34
Buenas, he ido a reinstalar la imagen openspa en un zgemma h9s se dé un amigo, y antes he instalado el recovery, ya que le aparecía openatv, tras esto he instalado la imagen openspa pero se quedaba la barra parada al principio y después de golpe ponía flasheado, total que reinicio el deco al ver que no encendía y se quedaba en el boot menú y ya no pasa de aquí, ni dejando pulsado el botón de encendido al encenderlo ni nada...

 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Instalar por usb implica que no entre a cargar nada de enigma2 sino que entre directamente a la instalación del usb. Estás seguro que has descargado la imagen correcta para tu deco? Lo cargas tal cual dice el manual?
 
  • Me gusta
Reactions: Eltitoguerra

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Usa un pendrive de 4GB o menos, yo tenía problemas de instalación cuando me inicié en el foro, ya no sabia que hacer, cuando me dijeron que probará con uno de 1 GB y mano de santo.

Ese día compré un lote de 6 pendrives de 1GB en aliexpress por si acaso algún día escasean, ahí los tengo como un tesoro. no por favorno por favor
 
  • Me gusta
Reactions: Eltitoguerra

Eltitoguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Oct 2018
24
9
0
34
La solución fue al final muy muy fácil, la leí en un foro de habla inglesa, para un h9 combo pero dije por probar...
Consistía en descargar el bootloader recovery, descargue el de otra imagen, de la suya original vaya, lo descomprimes y los archivos que quedan, eran 3-4 y una carpeta, todo esto lo pones en la raíz del pendrive, con el deco apagado, metes el Pen, dejas pulsado el botón reset y enciendes el deco sin soltar el botón reset, en unos segundos, magia!! Aparece el boot menú y ya puedes instalar la imagen que desees.
Espero que sirva la solución para cualquiera que le pase, ya que por lo que vi en fotos ingleses a mucha gente se le habían quedado así.