Home

Problema Multitranscoding

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Muy buenas a todos, estoy intentando ver en mi movil y en el pc un canal de tdt fta a través de los parámetros de multitranscoding y en el momento que abro vlc en el segundo dispositivo no me deja entrar, es decir, en uno de los 2 cualquiera va perfectamente, pero los 2 a la vez no los admite, mientras que si no uso multitranscoding lo veo en los 2 a la vez perfectamente. He mirado en la config del plugin pero no da la opción de uno o varios clientes. Alguien lo ha probado? Y en otros descodificadores? Muchisimas gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Realice una prueba hace unos minutos con el Octagos SF8008 Twin que es hermano al tener los mismos driver.
1 canal de Hispasat.
2 canal de Astra.
3 canal de TDT.

Como ves, deja, la foto.
3-streaming_1.png

No olvides.
Si los canales de TDT no son del mismo mux/frecuencia, para ver 2 canales de TDT, necesitas 2 tuner/sintonizadores.
Prueba por ejemplo con La6 y A3 en HD, son del mismo mux/frecuencia, tendria que dejar bien.
.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Con TDT sin problemas 2 y 3 canales por streaming al PC, no olvides comentar la configuracion del streaming.

Ver el adjunto 27737
.
Muy buenas, gracias por responder, pero el problema es cuando os abro con la opción del teléfono, no con la del monitor, con esta me deja abrir el miso canal en los dispositivos que quiera, con la del telefono, solo un dispositivo a la vez. La del telefono sería la misma direccion pero con este final... ?bitrate=1500000?width=1920?height=1080?vcodec=h264?aspectratio=1?interlaced=1
Este es el problema. Gracias por leerme!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muy buenas, gracias por responder, pero el problema es cuando os abro con la opción del teléfono, no con la del monitor, con esta me deja abrir el miso canal en los dispositivos que quiera, con la del telefono, solo un dispositivo a la vez. La del telefono sería la misma direccion pero con este final... ?bitrate=1500000?width=1920?height=1080?vcodec=h264?aspectratio=1?interlaced=1
Este es el problema. Gracias por leerme!

Cierto, solo abre 1, la segunda no la abre.
Pero da igual, puedes utilizar los monitores para ver desde el telefono, como son las que uso, ni me entere si es asi siempre.
Si es por tema del bitrate, algo sencillo para consumir menos datos es usar la version en SD del canal.

Al VU+Ultimo4K tambien le pasa lo mismo, telefono 1, da error con la segunda y bloquea la primera.
Con monitor sin problemas las que quieras, 4 para la prueba, entonces abro 1 de telefono y ok, con la segunda, mal las 2.
Comclusion, una limitacion en los 2 decos.


Como no tengo claro el uso de ver lo mismo en mas dispositivos. Ni idea, yo solo soy yo y no necesito yo abrir mas veces yo lo mismo en otros dispositivos. ñik:
.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
Cierto, solo abre 1, la segunda no la abre.
Pero da igual, puedes utilizar los monitores para ver desde el telefono, como son las que uso, ni me entere si es asi siempre.
Si es por tema del bitrate, algo sencillo para consumir menos datos es usar la version en SD del canal.

Al VU+Ultimo4K tambien le pasa lo mismo, telefono 1, da error con la segunda y bloquea la primera.
Con monitor sin problemas las que quieras, 4 para la prueba, entonces abro 1 de telefono y ok, con la segunda, mal las 2.
Comclusion, una limitacion en los 2 decos.


Como no tengo claro el uso de ver lo mismo en mas dispositivos. Ni idea, yo solo soy yo y no necesito yo abrir mas veces yo lo mismo en otros dispositivos. ñik:
.
Gracias, hay canales que solo son en hd, como be mad atresseries etc, y el objetivo era limitar bitrate si. Una lástima, a ver si en próximas versiones. Saludos!