Home

Problema Motor en OpenSpa 7.5

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Actualizando imagen, como siempre configuro B avanzado Selección de satélites 1 USUALS y A conectado a B, pero resulta que no se mueve
el motor y solo me da señal en Hotbird.

Alguna novedad en Openspa 7.5 en Flash ?


Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Actualizando imagen, como siempre configuro B avanzado Selección de satélites 1 USUALS y A conectado a B, pero resulta que no se mueve
el motor y solo me da señal en Hotbird.

Alguna novedad en Openspa 7.5 en Flash ?
Gracias
Ni idea que problema tienes la verdad.
Entiendo que solo tienes una antena con motor,Configuracion Avanzada, el motor conectado al tuner B, el tuner A conectado al B (por el bucle interno/loop).
Como esa configuracion no me suena (con los datos que das) jOia memoria, puedes poner una foto para ver el resto de opciones del tuner B?
La foto usando openwebit se ve mejor marcando foto de alta calidad (sale cunado hace la captura), lo digo para poder leer la foto.

PD: Pregunto, si usas Usals, no es mas facil usar sencillo, luego motor y despues tus datos (longitud y latitud)?
.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hola Tururu !
Perdona la demora.

Tengo solo una antena de 90.
Cuando adquirí este deco lei que la configuración correcta era esta;
A conectado al B
B Avanzado All Satelites 69 y meter posición gps.

Me ha funcionado muy bien hasta ahora, que he estado actualizando imágenes por que estaba teniendo cortes y pixelaciones.......raras.
He probado varias imágenes y en todas ellas no logro que me vaya fino como antaño( este motor es casi nuevo )

Me puedes dar mas detalles de la configuración optima para el vu+ Solo 2 usando USALS con una sola antena ?

Sencillo en el A o en el B ?
El otro Conectado o Igual ?


Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por los problemas que tiene ese deco (VU+Solo2), se tiene que usar el Tuner B como principal y luego el tuner A conectado al B en la configuracion.

El resto como siempre, sencilla para motor y en este caso con bucle/loop del segundo tuner para usarlo.
Configuracion sencilla con motor, el motor conectado al tuner B, el tuner A conectado al B (por el bucle interno/loop.
En el tuner B, los datos de latitud y longitud.

PD: Los cortes/pixelaciones si tienes buena señal, nada tienen que ver la antena/motor, suelen pasar en unos canales determinados y durante un evento.
.
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hola de nuevo Tururu !!

Lo he montado ya como dices, no se de donde se sacaron en su día lo de usar 1 All Satelites 69 !!

Los cortes son asunto del proveedor, eso creo, pero son realmente muy extraños...

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De lo mas normal esos cortes en ciertos canales, el encargado pulsa el boton del panico y por esos "algunos" no saben que hacer, la original no tiene problemas.

Este boton.....parada de emergencia =>panico.
Boton_panico.png
.