Home

Problema Mot-Sat3

kuman23

Presentado
Forero
9 Dic 2007
7
0
0
54
hola, despues de buscar aqui en en algunos sitios relacionados, creo que llego a la conclusion que mi mot sat3 esta ko. Lo tengo instalado con una parabolica de 110 con un golden 8300, y no me dio problemas, hasta que hicieron unos dias fuertes de viento, y quedo girada totalmente hacia el oeste, estando orientada hacia el Astra. El caso que ya no puedo orientar, ya que se ha quedado como sin freno, por ejemplo oriento a Astra y con suerte lo pilla, pero al rato esta totalmente caida hacia el Este, cuando la toco esta como el motor loco o sin resistencia alguna. Desarme el motor, pero no vi nada raro, los engranajes estan bien aparentemente, totalmente seco (por agua no ha sido) a excepcion de la grasilla que lleva, y el motor sigue funcionando hacia los 2 sentidos. Bueno, pues si alguien le ha pasado o tiene la mas ligera idea de solucionar este problema, estoy abierto a cualquier cosa, ya que lo doy por perdido :giljotiini:





PD: lo que si hare si no tiene solucion es comprar un hh100 que he visto fotos por dentro y es todo metalico, se ve muy robusto y fiable como decis algunos por estos lares, un saludo verwirrt4
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
se te partio el resorte que tiene el brazo dentro que hace presion con los rotores, por lo que te cuesta uno nuevo, no pierdas mas tu tiempo que vale oro.
 

kuman23

Presentado
Forero
9 Dic 2007
7
0
0
54
Fundidun dijo:
se te partio el resorte que tiene el brazo dentro que hace presion con los rotores, por lo que te cuesta uno nuevo, no pierdas mas tu tiempo que vale oro.



pues nada, casi que sera lo mejor, solo me queda la opcion de llevarlo al curro, a ver si los mecanicos (aunque son un poco brutos de los de antes) me dan alguna idea, pero lo veo joio