Home

problema mosaico en modo radio

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Muy buenos dias. He instalado la última version de spa para una vu solo se.
En general me funciona bien, pero tengo problemas cuando vuelvo del modo radio a tv. A ver, estoy viendo la tv y aprieto el boton radio del mando. Se pone en marcha la radio sin problemas. Al volver a apretar el modo tv, aparece un mensaje de que no tengo instalado el plugin openspa mosaico. Lo busco, lo instalo, pero se queda igual. Ahora me aparece un mensaje que dice que ese plugin esta solo disponible para usuarios de donsatelite. Raro todo esto.

Alguna idea? Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
bueno primero tranquilizarte desde aqui por que lo de donsatelite es un antiguo patrocinador y debe haber por ahi algún código no actualizado y por eso te salta.

cuando pasas a modo radio que tienes puesto para que te salga la lista de canales pero de radio?

si a esta pregunta tu respuesta es SI, prueba a poner la lista de canales modo radio oculta en el menu de interfaz de usuario...a ver asi que hace..
lo del mosaico si ves que no hace ningún cometido pues en mi opinión deberias desinstalarlo.
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
bueno primero tranquilizarte desde aqui por que lo de donsatelite es un antiguo patrocinador y debe haber por ahi algún código no actualizado y por eso te salta.

cuando pasas a modo radio que tienes puesto para que te salga la lista de canales pero de radio?

si a esta pregunta tu respuesta es SI, prueba a poner la lista de canales modo radio oculta en el menu de interfaz de usuario...a ver asi que hace..
lo del mosaico si ves que no hace ningún cometido pues en mi opinión deberias desinstalarlo.
Gracias por tu respuesta. La cuestion es la siguiente: estoy viendo tv, selecciono menu-opciones tv-modo radio. En ese momento aparecen los canales de radio de la tdt. Perfecto. Para volver a ver tv selecciono exit (para que aparezca el menu principal) - opciones tv - ver tv.
De esta manera va todo bien. El problema esta cuando utilizo los botones del mando que ponen radio y tv. Cuando aprieto radio va todo correcto, y al apretar el boton tv del mando, sale la lista de canales de la tv y el mensaje de donsatelite.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
si te entiendo, supongo que esto del mensaje que comentas de donsatelite lo van a mirar, la cuestión es...abre la lista de canales sin entrar en un canal, dalte tecla menu y entra en la configuración....y mirate como tienes configurado "Lista de canales en el cambio de modo" si a SI o NO.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Una pregunta tienes instalado el spzqbutton para remapear las teclas del mando?, yo he probado en varios VU+ y no me sale ningun mensaje ni fallo al dar tecla tv del mando y veo que tu usas la tecla exit para ir al menu cosa que no es de serie y da a pensar ke has cambiado cosas si es asi cuenta todo para ver si reproducimos el problema. Respecto al mensaje de don satelite son restos que quitaremos, ese plugin hace mucho que no lo actualizamos pero ya te digo ke a mi en ningun momento me a pedido instalarlo y todo va bien sin el.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
A mi tambien me pasa en mi vusolose, yo tengo instalado el spzqbutton pero lo unico que tengo es las teclas de colores con pulsacion prufunda, plugins, informacion del tiempo, informacion y gestor de cam.
Pero me a pasado una cosa y ahora no me lo hace y es lo siguiente cuando entaba en la lista de canales de radio le e dadoa a exit y luego despues a tv y ya no pasa lo que comentamos.
image.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Pues e puesto el plugin mosaico de canales y al salir de radio a tv y que me a salido lo de don satelite, no siempre pero me a salido os dejo una captura de ello.
image.jpg
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
El Solo SE que version es v1 o v2 porque ya no se si los V1 van por libre o tienen Gremlins.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
El V1 ahora lo pruebo en el otro y te comento.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Efectivamente el el vusolose V2 no lo hace y funciona bien, pero valla en el normal te sale ese carte se quita y te deja de cambiar de radio a tv.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Efectivamente el el vusolose V2 no lo hace y funciona bien, pero valla en el normal te sale ese carte se quita y te deja de cambiar de radio a tv.
Pues que me lo expliquen como puede ser eso, nosotros hemos provado en V2 y como comente no hemos notado el problema, V1 no tenemos pero vamos que no hay quien lo coja las cosas raras que hace ese modelo no es normal.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Si que es cierto cosas que van bien el la version V2 en la V1 algunas fallan y no se por que, haber si el compañero que abrio el hilo nos comenta que version de vusolose es la que tiene, pero valla ya te lo adelanto yo es la V1.
 

ARNOLD650341

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2014
73
13
0
54
Si que es cierto cosas que van bien el la version V2 en la V1 algunas fallan y no se por que, haber si el compañero que abrio el hilo nos comenta que version de vusolose es la que tiene, pero valla ya te lo adelanto yo es la V1.
Yo tengo version 2.
Si estoy en radio doy a exit y luego boton tv, y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.917
1.604
0
Pues ahora si que me as dejado de piedra pues a mi la version v2 me funciona bien.