Home

Solucionado Problema Montaje de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Hola, tengo instalado el último Firm de openspa 4.0.003 en un vusolo2 tambien tengo un azboxhd premium+ con openspa 3.2 el caso es que desde el solo2 si podia ver el HDD del azbox pero al contrario no ahora he actualizado el azbox a la openspa 4.0.003 y ahora no puedo montar en red ninguno de los 2 decos lo hago como siempre lo he hecho no se si es que hago algo mal si es fallo de la imagen o si se a cambiado la manera de hacer los montajes en red, llevo 2 dias y ya no se por donde tirar haber si alguien me ilumina.saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por motivos de espacio en los firms de los azbox no viene instalado el servidor samba de serie por lo que hay que instalarlo a mano por ese motivo en el solo2 no puedes montar el HDD del azbox.
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Gracias darkmantk por responder he instalado samba al azbox manualmente y no consigo el montaje lo que mas me interesa en que el azbox vea al solo2 que es con el k grabo todo y tengo las peliculas, hago la busqueda en el explorador de red y se encuentran luego le doy a ok y me dice si quiero poner nombre y contraseña le digo k no como hacia en otras versiones de openspa vuelve a mostrarme los dispositivos y no sale como salia antes el HDD para activarlo.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Buenas a mi me pasa lo mismo pero es un vuoduo2 el que tengo el disco duro con todo, y en la habitacion tengo el odin y con esta nueva openspa 4.0003 veo el vuoduo2 pero no monta, vengo de la 3.2 que si que lo hacia sin problemas, no creo que estemos haciendo algo mal sino que algo no tiene esta nueva version que la 3.2 si que la tenia
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Hola quecon yo despues de volver a instalar la imagen en el azboxhd he conseguido que el azboxhd vea el contenido del HDD del solo2 pero al contrario no, ya me dijo darkmantk que el azboxhd no tenia instalado el samba lo instale manualmente pero nada el solo2 lo ve pero no lo puede montar.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Meted el archivo .pyo que adjunto dentro del .zip en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/NetworkBrowser y reinicias GUI.

Con esto ya se debería poder montar los recursos de red en protocolo CIFS (Samba).
 

Adjuntos

  • AutoMount.pyo.zip
    4,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Gracias darkmantk lo k no consigo es que arranque el samba en el azbox por eso el solo2 no lo ve por que al contrario va de maravilla voy a Deamon Manager le doy a iniciar samba y nada no arranca.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Gracias darkmantk lo k no consigo es que arranque el samba en el azbox por eso el solo2 no lo ve por que al contrario va de maravilla voy a Deamon Manager le doy a iniciar samba y nada no arranca.
Eso es porque no está instalado el samba server.

Escribe por telnet:

opkg install packagegroup-base-smbfs-server

Reinicias el deco completamente.

Con eso tienes que tener ya el servidor samba en tu azbox funcionando.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya lo están mirando es un fallo en los feeds que el checksum no coincide con el que hay subido.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.