Home

Problema mando a distacia vu +Tv

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola benas tardes, he instalado mi vuplus en otra habitacion de la casa y ahora donde lo he puesto tengo una tv philips , el problema que tengo es: que cuando doy a cualquier boton del mando a distancia de vu ultimo 4K , en la tv es como si tambien apretase la tecla menu del mando de la tv, como si tuvieran las misma frecuencia, si ha alguien le a pasado esto y me pudiara ayudar.
Gacias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con la tv philips ni idea.
Como los mandos de VU+ admiten modificar para poder controlar 4 decos sin que se pegen entre ellos, mira una a una las otras 3 opciones (por defecto ahora esta con la 2).
Al hacer el cambio, se modifica lo que envia el mando (tren de impulsos), la tecla "menu" de la TV fijo que bien (esperemos), lo que no se es si alguna otra tecla se anima a "bailar".

PD: Tienes un post para cambiar el mando/deco con fotos, donde para? aqui mismo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Buenos dias, muchas gracias @Tururu , ese post lo habia leido pero no lo encontraba, he probado las cuatro opciones y nada es la tv , se me ha venido una idea y es utilizar para esa TV el mando bluetooh y taparle con una pegatina el sensor del inflarojo, tambien he estado mirando las instrucciones de la tv pero demomento nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La opcion B es el mando bluetooh del deco. @reforo
Es facil tapar la salida de IR del mando y manejar el deco por bluetooh, el tacto te gustara.
Sale mas barato que cambiar la TV, pero es caro, sobre 50-55€.(precios viejos).

PD: No se que precio tendra el mando de la TV, pero todo en ese fabricante es caro.
.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Si esa es a priori la mejor opcion, el mando bluetooh ya le tengo por eso es la mejor opcion, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-16 at 17.41.37.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-16 at 17.41.37.jpeg
    202,6 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reactions: Tururu