Home

Petición Problema Lunix3 4k y Tv Samsung por Iptv

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Has visto el video que he puesto?
Hay que loguearse como desarrollador para tener acceso a esa app.

Voy a ver como puedo hacerlo en mi tv. Porque no encuentro lo de loguearme como desarrollador.
 
Última edición:

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
He conseguido instalar SS IPTV pero nada, los mismos canales cargan una imagen estática y ahí se quedan. Pasa lo mismo que con OTTPLAYER.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Si te descarga la imagen, puede que el problema esté en la velocidad de tu red.
Yo lo tengo con Ottplayer pero con LG de la habitación
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Si te descarga la imagen, puede que el problema esté en la velocidad de tu red.
Yo lo tengo con Ottplayer pero con LG de la habitación

No creo que ese sea el problema, ya que otros canales los reproduce sin problemas. Tanto HD como sd. Son solo algunos canales como por ejemplo #0, M Series,...
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Bueno, os comento las pruebas que deberíamos hacer. El objetivo es darles la información de estos dos puntos a Qviart :

1. "Los IPTV no funcionan en Samsung tv". Si se pone otro deco funciona bien.
2. "Las listas de canales sacadas de Openwebif no funcionan en Samsung TV, y si se conecta a otra marca de TV, entonces va bien".

El primero sería reproducir un canal cualquiera obteniendo el enlace del openwebif y metiéndolo en la app de la TV. El segundo lo mismo pero sacando la lista de canales. Entiendo que son dos pasos que no hace falta explicar, si hay dudas preguntad por aquí.

Las pruebas que nos gustaría tener :

1. Instalar la última imagen OpenSPA, y comprobar los dos puntos anteriores.
2. Con la última OpenSPA, instalar el streamproxy (por telnet, opkg install streamproxy) y comprobar (quitar el acceso por contraseña)
3. Instalar la OpenSPA 7.2.009 y comprobar.
4. Instalar la imagen OpenATV (link descarga) y comprobar.

Nos debería quedar una tabla como ésta :

Ver el adjunto 22529

buenas tardes, por fin algo de tiempo para probar cosas nuevas perdón por la tardanza pero hace falta algo de tiempo paraprobar estas cosillas.
me pongo en ello y voy hablando.

gracias