Home

Petición Problema Lunix3 4k y Tv Samsung por Iptv

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Probaste a que el archivo en vez de m3u sea m3u8? Es como lo puse yo y esto #EXTM3U así,no asi EXTM3U
nada de nada, el lunix3 4k, no deja reproducirse en TV Samsung, aver si alguien más le pasa y me aporta algo nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
nada de nada, el lunix3 4k, no deja reproducirse en TV Samsung, aver si alguien más le pasa y me aporta algo nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
atodos los que tienen sansung les pasa si mira ba mo que la casa de lunix3 en los draiver aver si dicen algo
 
  • Me gusta
Reactions: jorak77

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
nada de nada por mi parte, muchas comprobaciones ningún resultado.
Esta familia de qviart sin contestar los email que le e enviado.
esto me an dicho hoy Estamos al corriente de que hay funciones del LUNIX3 4K que dan problemas al conectarse a televisores SAMSUNG, estamos trabajando para solucionarlo en la medida de lo posible con una actualización de firmware.
 
  • Me gusta
Reactions: jorak77

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
esto me an dicho hoy Estamos al corriente de que hay funciones del LUNIX3 4K que dan problemas al conectarse a televisores SAMSUNG, estamos trabajando para solucionarlo en la medida de lo posible con una actualización de firmware.
que buena noticia, ya estaba yo pensando en cambiar el deco.

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: El rey lagarto

monza25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2011
11
2
0
Yo creo que tiene que haber algun problema de configuracion.

Dispongo de un deco Vu+uno 4K SE y hay algunos canales concretos en HD que no veo en 2 TV Samsung. Una es una QLED de 2018 y otra una de 2017.
En las 2 se ven y no se ven los mismos canales.
He utilizado SmartIPTV y OttPlayer y con los 2 programas se ve lo mismo.

Como veo hay foreros que con mi mismo hardware lo ven OK tengo claro que hay algo en mi configuracion que no esta bien.
El problema es saber el que.

Saludos
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Yo creo que tiene que haber algun problema de configuracion.

Dispongo de un deco Vu+uno 4K SE y hay algunos canales concretos en HD que no veo en 2 TV Samsung. Una es una QLED de 2018 y otra una de 2017.
En las 2 se ven y no se ven los mismos canales.
He utilizado SmartIPTV y OttPlayer y con los 2 programas se ve lo mismo.

Como veo hay foreros que con mi mismo hardware lo ven OK tengo claro que hay algo en mi configuracion que no esta bien.
El problema es saber el que.

Saludos
Hola monza25, e copiado configuracion de compañeros con el Vu+uno (el sofware es muy parecido en configuracion) y el deco Lunix3 4K no es capaz de reprodrucir los canales IPTV en televisores Samsung y algunos LG.
Esperando a la proxima actualizacion a ver que nuevas trae......
 

monza25

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2011
11
2
0
A mi me pasa lo mismo con deco VU+ UNO 4K SE, por eso digo que tiene que ser algo de configuracion, porque hay foreros a los que le funciona OK.
 
  • Me gusta
Reactions: jorak77

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Alguno de los que tienen la combinación Samsung TV + Qviart Lunix3 se apunta a unas pruebas? Se deberían cambiar drivers e imagen unas cuantas veces.
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Hola, yo dispongo del deco solo ahora mismo, pero lo pongo para el estudio.