Home

Problema Listado Canales

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Solucion
Tienes que darle al boton de abajo a la derecha (el que tiene una flechita apuntando hacia la izquierda) y entonces los botones del 1 al 4 serian los de colores, si usas la openspa creo que te marca que estas en el modo botones de colores con un led intermitente en el deco, para volver al modo numeros le tienes que volver a dar al de la flecha.

Tengo importada una lista del digital con varias secciones, canales hd por un lado, sd por otro, deportes otro... y cuando selecciono un listado, tengo todos esos canales, pero no se como volver al paso anterior donde me salen los listados, para cambiar por ejemplo de hd a sd, he probado todos los botones del mando, pero ninguno me cambia al listado
 
Última edición:

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Estoy buscando info del mando, y nada, no encuentro encuentro como configurar el boton azul q este mando no lo lleva :/
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que mando tienes en el wetek? el que hace de puntero o el de e2? ese si lleva los colores.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
el pequeño q tiene un boton/gatillo para usarlo como puntero, en alguna secciones son el 1-2-3-4 pero en otras, como en el listado de canales, el azul q se supone q es el 4, me abre el epg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el pequeño q tiene un boton/gatillo para usarlo como puntero, en alguna secciones son el 1-2-3-4 pero en otras, como en el listado de canales, el azul q se supone q es el 4, me abre el epg
Es que ese no es el de enigma2.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Con lo cual no tengo botones de colores jajaj me tocara ponerlo todo en una unica lista
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Tienes que darle al boton de abajo a la derecha (el que tiene una flechita apuntando hacia la izquierda) y entonces los botones del 1 al 4 serian los de colores, si usas la openspa creo que te marca que estas en el modo botones de colores con un led intermitente en el deco, para volver al modo numeros le tienes que volver a dar al de la flecha.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
ahora lo probare q estoy actualizando la biblioteca de kodi y va para rato :D