Home

Problema Kodi

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Hola, después de varios meses con el wetek brickeado, este finde he tenido tiempo para repararlo, he vuelto con openspa y tengo el mismo problema q tenia antes con kodi, una vez añado la primera biblioteca, la de películas en este caso de un hd de 1.5 tb, el kodi deja de funcionar y sale otra vez a la pantalla de inicio de openspa, intento arrancar el kodi, y una vez pasa el logo de kodi vuelve a la pantalla de inicio en openspa, he probado la ultima versión de openspa, normal y haciéndole resice a la card, dándole 6 gigas a kodi libres, también he probado la version que hay de r@xone de nand, con el mismo resultado, alguna idea ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pegunta como se reinicia Kodi, no doy con la tecla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Acabo de poner un addon y me dice que tengo que reiniciar kodi para que funcione pero no se donde hay que reiniciar.
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Tienes el boton de apagado abajo en la pantalla principal, una especie de circulo, ahi te tienen q salir la opcion de apagar y reiniciar, si solo te poner la opcion de salir, dale y vuelve a entrar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Eso ya lo hice varias veces pero siempre que entro en el addon me dice que tengo que reiniciar kodi y como digo ya no se que hacer
 

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
No te puedo ayudar entonces, y no tiene nada q ver con mi problema :P
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para tu problema deverias haber abierto um post con el y no aqui en este.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues siento decirte que el que ha hecho mal eres tú, LuPoX ha abierto un hilo con una consulta y tu eres el que le has ensuciado el hilo con otra cosa y encima le dices que lo ha hecho mal cuando eres tú el que no lo ha hecho bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pido perdon, estaba en otro hilo diferente a este con lo de un addon para ver por kodi y habian puesto una descarga de el y no se por que en el movil me a saltado este hilo y pensaba que estaba en el anterior y como era de kody.
De veras que lo siento pido dispulpas por ello al compañero y a ti.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pido perdon, estaba en otro hilo diferente a este con lo de un addon para ver por kodi y habian puesto una descarga de el y no se por que en el movil me a saltado este hilo y pensaba que estaba en el anterior y como era de kody.
De veras que lo siento pido dispulpas por ello al compañero y a ti.
Ya me lo he imaginado que te habia pasado eso.
 

xotaerre

Presentado
Forero
13 Sep 2013
8
2
0
48
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero es al activar el scrapper cuando casca, si no lo activo funciona correctamente. Tiene que ser algun problema con la base de datos que se crea al buscar con el scrapper, que despues al arrancar kodi de nuevo da error.
 

adem

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2012
19
1
0
Openspa 7.100 3, kodi 17.3 no tiene el PVR client, ¿cómo instalar?