Home

Mutant HD51 problema kodi no me abre

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Buenos días, a mi tampoco me funciona, sólo parcialmente, el que está ko completamente es el addons cristal azul. Si instalo esta nueva imagen se me borra toda la configuración del deco?, no me refiero a kodi, que esto no sería problema, es a todo lo demás. Gracias
Yo tengo la versión 7.3 Build:004
Para que trabaje M+Tdt list 1 Pro de cristal, nunca he logrado que lo haga, sin embargo en smartv con android con la app intra, se soluciona, hay algo para solventarlo en el deco este?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días, a mi tampoco me funciona, sólo parcialmente, el que está ko completamente es el addons cristal azul. Si instalo esta nueva imagen se me borra toda la configuración del deco?, no me refiero a kodi, que esto no sería problema, es a todo lo demás. Gracias
Yo tengo la versión 7.3 Build:004
Para que trabaje M+Tdt list 1 Pro de cristal, nunca he logrado que lo haga, sin embargo en smartv con android con la app intra, se soluciona, hay algo para solventarlo en el deco este?
Tienes un Mutant HD51?
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola primero que todo mushisimas gracias , No me sale la 7.4.002 para poder descargar y probar, me sale hasta la 7.4.001 en la seccion de descargar del HD51
Ya nos informas cuando este disponible y me la bajo a un usb y la pruebo
Es automatico, cuendo salga del horno la ultima 7.4.002, estara disponible, no antes.


PD: No es la unica que se esta cocinando en estos momento, a lo largo del dia.
:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: motishow

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Instalada ultima versión de la openspa y el kodi funciona sin problemas
Gracias maestros
 
  • Me gusta
Reactions: evox y JR

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Instalada ultima versión de la openspa y el kodi funciona sin problemas
Gracias maestros
Instalastes por usb para que se cree la nueva particion swap?, esto ayuda tambien al funcionaniento de kodi entre otras cosas. La pega es que si usais multiboot seguramente borre las particiones y empeceis de cero.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
si , tal y como indicabais lo he hecho desde el usb y no he tenido ningun problema ya que el sistema me ha cargado directamente todos los pluguins y lista de canales que tenia antes.
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: evox

mogollon

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
51
0
0
Probado con la ultima versión de openspa, y Kodi funcionando perfectamente,gracias a todo el equipo por el trabajo tan bueno que realizáis..
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Ah, pero tú tenías versión 7.3, y en donde no funcionaba era la 7.4.001. Ya dentro de kodi, que no te funcione un addon u otro ya es otro cantar, ahí nosotros poco podemos hacer.
Gracias, lo he tenido 2 meses parado, funcionaban todos los addons, cuando conecté, sólo funcionaba alfa y palan, desinstalé todo, incluso borré la carpeta que genera en hdd (.kodi), pero ahora sólo funciona Alfa, ya no se si será por el cambio a la versión 18 o que, con todo, gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias, lo he tenido 2 meses parado, funcionaban todos los addons, cuando conecté, sólo funcionaba alfa y palan, desinstalé todo, incluso borré la carpeta que genera en hdd (.kodi), pero ahora sólo funciona Alfa, ya no se si será por el cambio a la versión 18 o que, con todo, gracias.
Qué versión 18? Esos addons digamos que no son del todo legales, y vete tú a saber lo que duran funcionando.
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
En el mobil y smartv tengo la 18.4 funcionando todo, en cuanto a legal o no, no sabría
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En el mobil y smartv tengo la 18.4 funcionando todo, en cuanto a legal o no, no sabría
Pues si en 17.6 no van es lo que hay, si los que hacen los addons ya no dan soporte a kodi 17 no es problema nuestro, los problemas con addons se los reportais a sus creadores.

Salu2.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Instalastes por usb para que se cree la nueva particion swap?, esto ayuda tambien al funcionaniento de kodi entre otras cosas. La pega es que si usais multiboot seguramente borre las particiones y empeceis de cero.

Salu2

Quizá es esto lo que me ha sucedido a mí?

He instalado la 7.4.002 a través de USB, y todo parecía ir sin problemas.
Se me ha ocurrido utilizar el multiboot con la intención de usar el PIP, y cuando reinicia... se queda en los "globos", y de ahí no pasa.

Me he tenido que volver a la 7.3.011 hasta encontrar más tiempo para poder volver a enredar.

Gracias por vuestro tiempo y trabajo
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Pues si en 17.6 no van es lo que hay, si los que hacen los addons ya no dan soporte a kodi 17 no es problema nuestro, los problemas con addons se los reportais a sus creadores.

Salu2.
Conforme, ya he realizado la petición a los creadores de un addon determinado, estoy a la espera, no obstante, dentro de mi ignorancia, no habría posibilidad de introducir en la imagen la versión 18.XX
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Conforme, ya he realizado la petición a los creadores de un addon determinado, estoy a la espera, no obstante, dentro de mi ignorancia, no habría posibilidad de introducir en la imagen la versión 18.XX
Gracias
Quien sabe, todo es pedirselo a Papa Noel haber si nos trae sorpresa.

Salu2.