Home

Problema IPTV

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Buenos dias: instalo el spaziptv, en la lista de canales abro una carpeta de IPTV como siempre y la envio al deco vu+ Solo2, una vez en el deco me voy a etc y enigma2 y busco el bouquet iptv, le meto la lista como siempre y reinicio el deco, una vez empieza a reiniciar se queda con las ruedecitas y al minuto aparece una pantallite en negro que pone FANONTROL2 y ya no abre. ¿Que me pasa?
So borro la lista del bouquet, vuelve a iniciar normalmente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos dias: instalo el spaziptv, en la lista de canales abro una carpeta de IPTV como siempre y la envio al deco vu+ Solo2, una vez en el deco me voy a etc y enigma2 y busco el bouquet iptv, le meto la lista como siempre y reinicio el deco, una vez empieza a reiniciar se queda con las ruedecitas y al minuto aparece una pantallite en negro que pone FANONTROL2 y ya no abre. ¿Que me pasa?
So borro la lista del bouquet, vuelve a iniciar normalmente.
Mira a ver si en plugins y con el boton verde para descargar nuevos plugin tienes el Jedimakert y lo instalas y despues a trsves del winscp o del filezila entras en la ruta etc/enigma2/jedimakert y en el archivo playlist.txt pones tu enlace de esa lusta iptv
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Jademakert va lujo, con ese no falla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola se le pueden poner epg con el jademarket?. En el tv box si me sale el epg aunque no muy acertado la verdad....jijijii. Gracias y saludos.