Home

Problema instalando RTI RC3 en mi Azbox Premium

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Tenia la úlitima de KGD y estoy siguiendo las indicaciones de : http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8703-Manual-de-instalacion-Enigma2

He llegado hasta que se instala y se reinicia y pone que espere a que salga una IP pero no aparece nada en la pantalla... He esperado y esperado y no salia nada.... He apagado y he encendido y no sale nada :llorar:..... Pone en el frontal del deco "RESCUE MODE?" y nada mas.... q hago!!!!¿? ESTOY ASUSTADO!!!!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Vuelve a instalarlo. ¿Que azup has usado? ¿Y que version de RC3 has descargado? A mi solo me ha funcionado la primera publicada.
La que viene con el fix para premium plus no he conseguido hacerla funcionar. La verdad es que no he leido si era compatible con Elite pero ha sido la primera que he instalado y no iba.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Comprueba que tengas el router con el DHCP activado o no le asignara una IP al deco.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Relajate que seguro que hay algo que no haces bien. E2 no da problemas desde hace muchas versiones.
Menuda psicosis hay por culpa de sacar antes de tiempo aquellas primeras rev. que daban problemas de instalacion.:XD:
Salud.os

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
:) jeje

eso era.... bfff :)

Con el DHCP ningun problema
GRACIAS XICOS!!! voy a seguir...blema!!!

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
eso me acaba de pasar a mi hace un rato y era el dhcp.
saludos