Home

Problema instalando imagen en Vu+ Zero 4k

anon69

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2019
12
2
0
30
De entrada, cambia la passwd y pon la nueva para los programas.

Personalmente y hasta que te "sueltes"....
A.-
Usa el deco con las herramientas que tiene para descargar una lisya de canales,
Plugins, Panle Extra OpenSPA y despues de leer, las tienes en listas de canales.

B.- Usando los editores de listas de canales para cargar la lista tú a mano.

Nunca realizo/meto los ficheros por ftp, cada dia mas vago.

PD: Filezilla por lo leido, muchos problemas, suerte.


He conseguido cargar un par de listas de canales a traves del PanelExtra, como explican en la wiki, mientras tengo eso no necesito crear mi propia lista. Lo que no consigo es acceder a la lista de canales , soy como pez fuera del agua con este deco... ainssss

He instalado otro plugin para IPTV, a ver como meto mi lista de canales IPTV, y una am de chiste.... para navidades espero tenerlo todo niquelao umm?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No lo uso, pero como me gusta leer, de to.
He conseguido cargar un par de listas de canales a traves del PanelExtra, como explican en la wiki, mientras tengo eso no necesito crear mi propia lista. Lo que no consigo es acceder a la lista de canales , soy como pez fuera del agua con este deco...

Algunos isi con las listas de canales, perdida de canales/satelites. <== Pica aqui con el raton, por no repetir.

PD: Repasaria las normas del foro, sobre todo la parte de las CAM, esta en tareas pendientes y eso es una mala idea.
reglas-escritas.gif
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
"Tururu" tu pen de 128 te va a funcionar pero si tienes la EPG tardara un poco en visualizar. Eso es todo Pero claro que puedes ponerte el que quieras.Parra grabar o para lo que deses.Pero yo esta parte no lo toco porque no me hace falta grabar nada. Así que yo utilizo uno de 16 y listo .
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Con un pendrive no tendrá ningún lag ni retardo como un HDD convencional.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
EPG en disco duro de 2´5", 5GB y 5400RPM, de 2 a 3 segundos en estar listo el disco, luego instantaneo.
EPG en disco duro de 3´5", 3TB/6TB/8TB y 5400RPM, de 3 a 5 segundos en estar listo el disco, luego instantaneo.
EPG+picon en usb-pen como disco de 16GB, instantaneo
EPG+picon en usb-pen como disco de 128GB, instantaneo

EPG-ok-741.png
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El archivo epg.dat solo se lee al iniciar Enigma, asi que si lo tienes en un disco duro solo podras notar algo mas de retardo al arrancar enigma desde reposo profundo o al alimentar el deco cuando inicializa el disco para leer el archivo. Una vez lo ha leido trabaja con el epg siempre en memoria, no utiliza el disco para nada. Solo lo hara cuando le mandes un reinicio de GUI, reinicio completo o ponerlo en reposo profundo, ya que en ese momento volvera a guardar el epg.dat en el disco para tenerlo actualizado. Bueno, tambien guardara el epg.dat en el disco despues de una descarga si lo tienes asi configurado, solo en esos momentos en los que guarda el archivo o lo lee es cuando podrias notar mas retardo debido a que tenga que despertar el disco, pero en el funcionamiento normal cuando cambies de canal o mires el epg en la guia o en la lista de canales no notaras diferencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la informacion @morser
ok.gif


Por lo leido en el foro, olvide indicar, quien pone el EPG en el disco, tambien mete los picon luego y puede ser la causa de la espera (buscar el picon del canal) hasta que esta listo el disco (acelera hasta velocidad de funcionamiento, en esta caso 5400RPM).
Como no tengo el EPG/picon's en disco duro real, nones.

Añado:
Mire en un usb-pen con led de actividad configurado como disco duro, meti los picon/descarge el EPG, reinice completamente el deco.
Mirando el EPG de los canales, como indica Morser.
ok.gif

El picon del canal, si saltas de canal, toca leer el usb-pen, si pones en pantalla los canales del Favorito (pulsando OK ó la teclas que tengas configurada), ya de estos canales (todos los que ves el picon) no pide datos al usb (logico), si pones otro canal fuera de ese grupo, de nuevo pide datos del picon al usb.
Como es un usb-pen, es instantanea, si fuera un disco y esta en reposo, tarda en estar listo y luego sera instantaneo.
Si te quedas en un canal mas de 5 minutos pasa a reposo (configuracion por defecto)

Si tengo tiempo, un dia lo miro en un disco real de 6TB 5400rpm, en viejas versiones es lo que recuerdo y es lo que pasa cuando quiero ver/grabar una pelicula, son muy silencioso y no escuchas nada, pero salta el spinner indicando que toca esperar a que este "listo/preparado" el disco, luego instantaneo.
.
 
Última edición: