Home

Problema importar canales

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Estoy teninendo problemas con los canales. he echo un scan y me salen 1144 canales. pero cuando vuelvo al menu principal, no me aparecen, he intentado importarlos al ordenador con el dreamboxedit y no me los pasa, he intentado cargarle al wetek un listado limpio q tenia de la version anterior de openspa, el programa no da ningun error, pero luego en el wetek no aparecen.
Alguna idea?
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta semana son 1414 (TV, radio y datos), 1184 de TV y radio.

No comentas como buscas los canales, que opciones pones.
Que es el menu principal? das a entender que estas en Favoritos.
En Favoritos, los canales tienen numero y los puedes poner sin mas, marcando ese numero con el mando.
En el listado general de canales, estos no tienen numero, los tienes que buscar/estan ordenados por el nombre.
Con Dreamboxedit ó con el mando, los puedes pasar a Favoritos.

En general con Openspa, si sacas el listado general de los canales (Favoritos), tienes referenciados varios temas por color.

Boton azul .- Favoritos

Boton amarillo.- Satelites

Si le das al amarillo y luego entras en Astra a 19'2 E (estando encima pulsa ok).
Ahora si estas en el listado general de canales y veras todos los de radio y TV

Cuando cargas un listado de canales a un deco, tienes que dar/marcar la opcion de recargar, en el deco tienes que entrar en algun Favorito/Boquet y luego salir para ver los cambios, de otra forma no los ves.
Personalmente, tengo un Bouquet/Favorito que tiene el dia y la version por ejempolo 15.4, si realizo un cambio, envio la ultima que seria 15.5, si no lo veo, algo esta mal al no actualizar bien la lista que tiene el deco.
PD: No tengo el deco y solo se lo que comentes.
a6775.gif
 
  • Me gusta
Reactions: LuPoX

LuPoX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2016
56
2
0
40
Con lo que me has contestado me has ayudado, aunq el scan me salia bien y demas, se pone directamente en la seccion favoritos, logicamente no tengo ninguno, le he dado al boton azul y me han salido todos los listados que tengo y todo correcto.
Lo siento pero soy un ceporro a veces :P
Gracias x la ayuda tururu
 

Mala_Vida

Presentado
Forero
14 Nov 2014
7
0
0
38
Tengo el play 2 y no puedo acceder por ftp para jugar con las listas de canales...tampoco hay imagen del team no?