Home

Problema host dyndns con imagen Spark 1.2.54 en Triplex

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Buenas tardes compañeros,

estoy teniendo problemas en el redireccionamiento a mi deco, con dynds no consigo acceder a él, cosa que con un no-ip sí............me está pasando y no puedo acceder al deco.

He comprobado con el ibox que tenía anteriormente y funciona todo ok, es la imagen spark que algo no he hecho bien para que el dyndns lo bloquee.....

Leí otro tema de un compañero aquí en el foro pero no lo he conseguido rescatar, que hablaba del mismo problema.

Si podeis crearos un dyndns y probar os lo agradecería para comprobar si no soy yo solo. Si lo teneis y os funciona por favor decirlo.

Triplex con imagen 1.2.54

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo tengo con dyndns y ningun problema

no se si entiendo lo que dices: quiero entender que tienes una cuenta dyndns con la IP de tu casa y una cuenta no-ip tambien con la misma IP, y que desde la no-ip accedes, pero con la de dyndns no accedes.

Pero no entiendo que la imagen spark te bloquee el acceso desde dyndns, salvo que lo tengas como bloqueo de acceso del cliente, para cuando no entra desde la misma ip que marca la cuenta dyndns.

hazle un ping a la cuenta dyndns para que te de la ip actual, y mira si es la misma que te da el no-ip, y prueba directamente con la ip en vez de la cuenta dyndns, a ver si se conecta.

Si se conecta, repasa bien el nombre de la cuenta host.
Si no se conecta, es que el hostname no está actualizado con la ip actual.

• Me gusta
Reactions: valenciano65

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola Mecha, muchas gracias no era el deco sino que el host se me borró y al crearlo de nuevo me dejé una letra........... menuda cabeza tengo.......
Al hacer el ping y entrar en dyndns lo he visto.............

Disculpa el mareo que te he liado....

Saludos!

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a cualquiera le puede pasar.
¡hay que ponerse las gafas que la edad no perdona! .. :)

Saludos.